articulos |Publicado el 03-04-2020

Bellemer Laboratory: Innovación capilar cruelty free

Conoce los detalles de esta empresa chilena que tiene como misión generar innovación capilar utilizando materias primas de última tecnología.

BelleMer Laboratory es un empresa chilena dedicada al rubro capilar y cosmético. Su gran objetivo es generar innovación capilar utilizando materias primas de última tecnología para el uso en formulaciones para el tratamiento del cabello como cobre, ácido hialurónico, entre otros.

Por esta razón han desarrollado tres líneas de cosmética enfocadas a mejoras nuestra piel y cabello: PayenCu, B-Toox Capilar, Bellemer.

 

 ♦  B-TOOX CAPILAR

Los productos de la línea B-TOOX CAPILAR, se encuentran formulados por químicos farmacéuticos especializados en el cuidado del cabello. Gracias al poder del ácido hialurónico, presente en esta línea, capaz de aumentar su tamaño cuando capta agua, la piel de la cabeza junto a los folículos son rehidratados. Esto mejora la circulación sanguínea, relanza la síntesis de las fibras de colágeno y aporta un torrente de nutrientes que son esparcidos a lo largo de cada cabello.

Esta línea capilar cuenta con dos productos: shampoo y mascara capilar.

 

♦ BELLEMER PROFESIONAL

Esta línea ha sido desarrollada para atender las necesidades especificas y para la mantención de cabelleras naturales, expuestas a los daños del medioambiente, tales como frizz, resequedad, puntas partidas, humedad, entre otros.

Los productos de esta línea capilar se encuentran formulados con la adición de queratina hidrolizada y aceites naturales en la mayoría de los productos, así como también esencias y fragancias naturales.

Entre sus productos podrás encontrar: aceites, cremas capilares, shampoo y serum. 

 ♦ PAYENCU

PayenCu, son productos capilares y de cuerpo inspirada en la cultura precolombina del norte de Chile. PAYEN es la palabra utilizada por esta etnia para llamar a piedras como el cobre, y CU es la nomenclatura química del Cobre.

Para Bellemer, "mezclar ambos elementos, el pasado indígena con el presente de la ciencia, es lo que genera que los productos PayenCu sean diferentes y destaquen en los diversos mercados. La ciencia re descubre en la naturaleza, las soluciones de los problemas del hoy".

Esta línea contiene tres productos: shampoo, acondicionador y crema de cuerpo.

Si quieres conocer más detalles de los productos Bellemer te invitamos a revisar su página web http://www.bml.cl/