articulos |Publicado el 03-10-2023

Baby Lee: acompañando a las infancias en su viaje de crecimiento y cuidado personal

Estamos muy contentas de que este año Baby Lee recibió el sello de "no testeado en animales" de nuestra ONG, porque ofrece opciones accesibles a bebés, niños y niñas en todo el país. Por esta misma razón, quisimos conocer más de la marca con una entrevista a su equipo.

¿Cómo nace Baby Lee y qué les impulsó a crear esta marca?

Baby Lee ha sido una marca de confianza durante más de dos décadas, acompañando a los niños en su viaje de crecimiento y cuidado personal. Nuestra motivación radica en ofrecer productos confiables, seguros e innovadores que se ajusten a las necesidades específicas de cada etapa en la vida de los más pequeños. Baby Lee es innovación y cuidado para el desarrollo de tus hijos.

¿Cuál es su compromiso con la Sostenibilidad y la Seguridad?

En Baby Lee, no solo nos preocupamos por la seguridad y el bienestar de tus hijos, sino también por el futuro del planeta. Todos nuestros productos están clínicamente testeados y certificados, garantizando su seguridad y eficacia. Además, nos enorgullece anunciar que nuestros envases de frascos son reciclables, contribuyendo así a la reducción de residuos y al cuidado del medioambiente.

¿De qué forma están utilizando energía renovable? 

En nuestra búsqueda constante de una mayor sostenibilidad, estamos comprometidos con el uso de energía generada por fuentes de energía renovable en la producción de nuestros productos. Esto significa que cada vez que elijas un producto Baby Lee, estás contribuyendo a un futuro más limpio y sostenible para las generaciones venideras.

¿De qué forma la innovación y la diversión son parte de Baby Lee?

En Baby Lee, no solo nos enfocamos en la seguridad y el cuidado, sino que también queremos que el proceso del baño sea una experiencia divertida y agradable. Nuestra línea Baby Lee Kids ha sido diseñada pensando en esta etapa. Con colores llamativos, mucha espuma y perfumes de larga duración, hacemos que el baño sea una actividad emocionante para los niños.

Además, estamos en sintonía con las tendencias actuales de consumo responsable. Nos enorgullece ofrecer fórmulas libres de testeo animal y veganas, para aquellos que buscan productos amigables con el medioambiente y los animales.

¿En qué se diferencia Baby Lee de otras líneas para infancias?

Baby Lee se destaca de otras líneas para infantes al ofrecer productos desarrollados por expertos, diseñados específicamente para bebés y niños. Nuestro portafolio está certificado como hipoalergénico, brindando tranquilidad a los padres. Además, buscamos hacer que la experiencia del baño sea agradable tanto para los pequeños como para sus cuidadores.

¿Cuáles son algunos de sus productos destacados?
Nuestra línea Baby cuenta con productos destacados que incluyen el clásico "Manzanilla" y nuestra última innovación, "Coco Avena Orgánico". Por otro lado, en la línea Kids, destacan "Brillitos Mágicos" y "Rizos y Risas". 

En Baby Lee, se han comprometido a acompañar a las familias en cada paso del crecimiento de sus hijos, ofreciendo productos seguros, divertidos y de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, siguen siendo una de las elecciones preferidas de madres y padres que desean lo mejor para sus pequeños y para el planeta.

Más información en sus redes sociales