articulos |Publicado el 24-12-2020

4HER el nuevo Market Place que se está llevando todas las miradas

Conoce la historia detrás de este nuevo portal de belleza nacido en medio de la pademia

A comienzos de este año nadie podía prever los tremendo cambios que el mundo tendría que vivir para poder adaptarse a la contingencia sanitaria, todos vivimos meses de incertidumbre y cambios, pero a veces son estos hitos los que impulsan a la innovación y el crecimiento.

Dentro de este escenario incierto nació 4HER.CL una plataforma virtual dedicada a la mujer vanguardista, que cuenta con marcas de primer nivel, con la idea de acercar a todas sus clientas los mejores productos de salud, belleza y bienestar, sin tener que salir de sus casas. Han crecido de manera sostenida y esto ha abierto las puertas para que entiendan mejor a nuestras amigas, en ese contexto decidieron crear una selección de productos 100% veganos, para facilitar el acceso a la información y suplir los requerimientos de sus clientas, cada vez más preocupadas de este punto.  

Con el avance de las nuevas medidas sanitarias, ya se encuentran de manera presencial con sus “islas”, o módulos 4her inaugurados recientemente en centros comerciales de Santiago, (Parque Arauco - Los Dominicos), y próximamente expandiéndonos a regiones. También han activado una serie de modernas Vending Machines, que dispensan sus productos a lo largo de la línea 1 del metro de Santiago, y esperan que cuando se normalice el tránsito por la ciudad, ayuden a que muchas personas puedan adquirir sus productos sin necesidad de la intervención de terceros, haciendo sus compras más seguras y expeditas. 

Algunos de sus productos Veganos más destacados son de las Gumi Bears, las famosas vitaminas con forma de ositos para el cuidado del cabello. Dentro de su línea de vitaminas, cuentan con productos como las Biotin Vitamins y las Multivitamins, ambas 100% Veganas, cruelty free y libres de gluten y no descartan que a futuro integren nuevos productos veganos a sus filas. 

En 4HER están convencidos de que el renacer de la normalidad va de la mano de la innovación y el saber adaptarnos, por eso quieren seguir generando alianzas que solo buscan ayudar a que su comunidad tenga una experiencia rápida y eficaz en su Beauty Market Place 4 her, poniendo como piedra angular siempre la felicidad y la satisfacción de sus clientas. 

Puedes conocer más de 4HER en su sitio web