reviews |Publicado el 07-06-2013

After Shave de Biofilia

Muchos datos de belleza y cuidados de la piel están orientados principalmente a las mujeres, puede ser porque son más preocupadas o simplemente por vanidosas, sea cual sea la razón nosotros lo agradecemos. Pero nosotros también nos cuidamos, ya sea con una buena alimentación, haciendo ejercicio y de vez en cuando cuidando nuestra piel.

La piel de nuestro rostro es ligeramente más gruesa, firme y grasosa en comparación a la de la mujer, por lo que puede resistir un poco más el paso del tiempo y retrasar el envejecimiento, esto debido a las hormonas masculinas, que además son responsables de la generación del vello facial.

Lo anterior, no quiere decir que nuestra piel no requiera cuidados específicos, ya que además de encontrarse expuesta a los distintos factores ambientales (sol, viento, frío, humedad, smog, etc.) se somete de forma diaria al afeitado, donde el constante roce de las navajas genera un daño que altera la capa superficial de la piel, produciendo deshidratación, falta de protección a los factores ambientales y diversas molestias como irritación y aparición de granitos, por lo que es conveniente utilizar alguna loción after shave para atenuar las molestias.

Así, nuestra empresa amiga Biofilia también ha pensado en nuestras necesidades y nos entrega la alternativa de encontrar una loción after shave no testeada en animales, vegana y sin parabenos.

Resulta que viene en una presentación de 50 ml, en envase de vidrio y dosificador en spray, súper cómodo para aplicarlo sobre la piel recién afeitada. Al ser una botella de vidrio se puede ver el contenido del envase, pudiendo reconocer fácilmente el nivel del producto, el cual es un líquido semitransparente compuesto por: Agua de azahar, aloe vera, extracto glicérico de caléndula, alcohol de cereal y aceite esencial tea tree y lavanda, lo que le da un aroma muy fresco y natural, sin ese olor alcohólico de algunos after shave.

Al aplicarlo, deja de forma inmediata una sensación de frescura (ni comparado a la típica imagen de la película “mi pobre angelito” cuando se aplica el after shave del papá y grita del dolor por la irritaciónJ), además cierra los poros, es antiséptico, calma la irritación, suaviza, refresca e hidrata, protegiendo la piel, todas estas características dadas por sus componentes 100% naturales.

Así que ya saben, si no quieren esa molesta sensación de irritación post-afeitado pueden conseguir este after shave de biofilia.

Cuánto cuesta: $3.800. Dónde encontrarlo: web: www.biofilia.cl / Facebook / Tienda: 3 poniente 125, Viña del Mar y en distintas consultoras en distintas ciudades del país. Por Cristian