actividades |Publicado el 07-10-2014

Mi primer post , desde Illapel

Machu Picchu

Hola !! soy la nueva blogger de Te protejo y esta es mi primera experiencia como “escritora”. Espero ser de su agrado y ayudarlas en el camino de la no crueldad .

Mi nombre es María Gabriela, tengo 28 años y soy Fonoaudióloga . Naci en el hermoso Valle de Elqui , por lo que me crié con una conciencia verde bien marcada,  pese a lo cual nunca conviví con animales no humanos en mi hogar . Con el tiempo he vivido en varias ciudades: Valparaìso , Viña del Mar, Coquimbo , Huasco y actualmente resido en Illapel , IV región . Si nos buscan en el mapa verán que estoy en el lugar más angosto de Chile! .  Soy una aficionada a los viajes y a colorear mi pelo, como se puede ver en mis fotos jeje.

Además de trabajar en una Escuela de Lenguaje me dedico a las terapias alternativas: Flores de Bach y Reiki, y estoy estudiando para ser instructora de Yoga. Comprenderán que todas estas corrientes me han llevado inevitablemente a un estado en el que no tolero la violencia hacia ninguna raza. En diciembre de 2013 tomé la decisión de adoptar un perrito, que lamentablemente falleció al mes. Era mi primer adoptado, ya que mis papás nunca permitieron que tuviera “mascotas” (ya no me agrada utilizar esa palabra). Aun así con el pasar de los meses sentí la necesidad de adoptar otro bebé y así llego Klara a mi vida !! Ella es mi todo, mi hija perruna (si, lo sé, soy una loca) y es tan exquisita que tiene hasta Instagram para que la sigan  : @luzklara. Además hace dos meses llegó Moisés, quien estaba abandonado en un canal de regadío (gente mala :( ), por suerte pude adoptarlo y ahora es un bebé muy sano que por cosas de espacio vive con mis padres; él también tiene su espacio en el instagram de Klara .

Klara y Moises

Con la llegada de Luz Klara y mi incipiente maternidad perruna, mis ganas de hacer algo real por nuestros hermanos de todas las razas aumentó, ya no podía quedarme en casa sentada regaloneando a mi rubia, así que comencé a participar más recurrentemente en actividades animalistas, además de comenzar a leer sobre el tema para estar realmente informada. Inevitablemente derivé en consumir solo productos sin crueldad detrás y además me volvi vegana. En este camino de hacer un cambio latente en mi vida me encontré con este Blog, que debo decir ha sido de gran ayuda en mi búsqueda de productos, así como tips naturales para enfrentar el día a día.

Soy una fiel representante de que cuando se quiere, y se ama a nuestros hermanos animales, vivir sin crueldad es posible aun siendo de región . Espero poder contribuir y ayudar a que quizás aquellos que comentan que no se puede, sale caro, es difícil acercarse al mundo cruelty free, den el siguiente paso. Espero ser una buena representante de esta linda ONG .

Nos leemos

Maria Gabriela , desde Illapel. IV región.

@jap0nesa (atentas/os que es un cero , no  la letra o . Siganme y los sigo! Cariños)