actividades |Publicado el 20-10-2014

Charlas, música e innovación en Fiis 2014

Este año es la segunda versión en Chile de Fiis, Festival Internacional de Innovación Social, cuyo objetivo es visibilizar a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en el mundo mediante soluciones concretas.

Para cumplir este objetivo Fiis en 5 días, desde el 22 al 26 de octubre, integra en un mismo evento, contenidos de negocios con responsabilidad social y medioambiental, además de realizar eventos culturales y artísticos bajo un modelo de festival urbano.

El festival tendrá más 100 speakers, quienes se encargarán de dar a conocer iniciativas, poner sobre la mesa temas a discutir y difundir emprendimientos e ideas disruptivas para construir una mejor sociedad. Adicionalmente, contará con la participación de 24 bandas de música internacionales y nacionales, entre ellos León Gieco, Illya Kuryaki & the Valderramas, Ely Guerra y Fernando Milagros.

Podrás participar de las diversas actividades de Fiis durante estos días, pagadas o gratuitas, informándote de sus horarios en su página web.

Destacamos las Charlas D-mentes con expositores de todo ámbito cuya característica en común es su mentalidad disruptiva y sus ganas de cambiar el mundo, y el Fiistart, noche inaugural de éste festival diverso, que contará con la participación de Anita Tijoux, Mala Rodriguez, Tonolec, junto a otros speakers.

Infórmate de las actividades y no te pierdas la oportunidad de ser parte de Fiis, y celebrar el espíritu del cambio.

Fullscreen-capture-07102014-113744

                                  Equipo Te Protejo