actividades |Publicado el 12-11-2014

Fuimos a Adidas My Girls Yoga & Pilates

El pasado sábado 08 de noviembre la marca deportiva Adidas, realizó el segundo evento #MyGirls en Santiago,  esta vez las prácticas de Yoga y Pilates fueron dispuestas a las asistentes, que disfrutaron de una clase dictada por María José Prieto y Keka Lamarca, respectivamente.

Te Protejo fue invitado a participar, como organización que dentro de sus objetivos, también está interesado en promover la vida saludable, ¡así que partimos!.Yoga3

La actividad se realizó en el Parque Bicentenario desde las 10:00 de la mañana, y si bien el sol de ese día pegaba a todo dar, las clases fueron muy agradables al aire libre. María José Prieto, actriz e instructora de Yoga, ofreció una clase intensa, basada en el trabajo de articulaciones y musculatura enfocada en brazos, espalda y piernas, que tuvo una duración de una hora. Luego fue el turno de Keka Lamarca, profesora de pilates, quién se encargó de sacarle el jugo a las asistentes, con ejercicios de resistencia muscular y respiración.

Adidas se preocupó de contar con todas las comodidad para ambas clases, agua, toallas, mat, fruta y barras energéticas, junto con la presencia de diversas figuras mediáticas y del espectáculo.

Sin duda fue una agradable jornada de ejercicio, combinado con la buena onda de Adidas #MyGirls.

YogaPronto vendrá la clase Adidas #MyGirls Dance, así que ingresa a https://www.adidas.cl/mygirls, para mantenerte informada de las novedades, y concursar por cupos para esta entretenida actividad.

Equipo Te Protejo @teprotejo