actividades |Publicado el 28-04-2014

Mi experiencia en la Feria de Belleza Sin Testeo Animal, Santiago.

Este sábado 26 de abril Te Protejo realizó la primera Feria de Belleza Sin Testeo Animal con el fin de conmemorar el Día Internacional del Animal de Laboratorio y potenciar el uso de cosmética no testeada en animales.

Mi experiencia fue totalmente positiva!!! … Conocí varias marcas que antes sólo había tenido la oportunidad de leer y saber experiencias a través de reviews. Me informé sobre sus precios, variedades e incluso probé, pues hubo algunos stands que tenían tester. Había mucho para elegir!!!! Yo me compré algunas cosas de las cuales les haré un post posteriormente.

feria 11 feria 13

Sobre los expositores nada que decir, te informaban bien sobre sus productos y tenían buena disposición a aconsejar sobre lo que una podía necesitar. Algunos tenían muestras gratis y eso se agradece demasiado, ya que te permite probar con algunas aplicaciones un producto y permite decidir tranquilamente si realmente te sirve lo que ofrece y Gratis! A esta altura ya casi nada es gratis :/

feria 1

 Por otro lado, me encantó el tema de los talleres, estuve en el de Reciclaje y Ecoladrillos presidido por una Constanza Silva (blogger en Te Protejo) y fue realmente informativo y dinámico, fue una instancia para conocer sobre la técnica en la realización de eco ladrillos, la importancia e incidencia que tiene la acción de Reciclar, Reducir y Reutilizar en los animales y sobre nuestra responsabilidad social. Y además hubo regalos de materiales reutilizados! :D

feria 8 feria 6  

Respecto a la organización debo decir que ME ENCANTÓ!  De partida la entrada era gratis y se agradece full porque es una verdadera lata cuando te cobran una entrada en la que te puedes gastar la $ en el consumo al interior.  La cosa adentro funcionó re bien, no choqué con nadie por los pasillos a pesar de que asistió bastante público y bien variado. También hubo sorteos cada una hora, sí! Cada una hora premios como Gift Card de Kryolan, Libro de Cocina Vegetariana, Tazón con una ilustración pintada a mano y Regalos en los mismos Talleres. :D

feria 16 feria 23 feria 21 feria 19 feria 9 feria 3 feria 2  

Además la feria estuvo acompañada de diversas ONG´s como Orca, Vegetarianos Chile, No más Vivisección, Animal Libre y el CRFS de Codeff que permitían interiorizarse aún más respecto a sus acciones. GRACIAS!!!

feria 22 feria 17 feria 7 feria 5

 La música y el ambiente la raja! y Carolina Ruz seca, me encantó que tuviera la instancia de mostrarnos un poquito de su arte :)

feria 4

Me gustó muchísimo ver personas que van más allá y se preocupan de lo que como consumidores adquieren… Agradezco a todos aquellos que aportan con su granito de arena y se acercan a un mundo más justo con los animales.

Estoy totalmente encantada de haber conocido a parte del equipo que estuvo, fue un gusto compartir con ustedes, lindas y amorosas gaias! xD y gracias a aquellas que desde forma no presencial ayudaron para que todo saliera ok!

feria 18

Dream team que estuvo en la Feria

feria 15

Dream team very happy!!! :D

Finalmente gracias a todo el equipo por hacerme participe de este gran día, espero con ansias otra feria <3

Ustedes asistieron a la feria? qué les pareció?

Saludos

Por Nico G.

@cocolilian_

Santiago