reviews |Publicado el 30-05-2014

Labial MegaLast Wet n Wild (atención Quillota)

Como ya es sabido públicamente que la marca Wet n Wild llegó Chile, es la perfecta ocasión para contarles lo maravillada que estuve el verano con un par de labiales que encargué porque aún no estaban por acá.

Me compré los labiales de los colores Coral-ine 909D y Mauve Outta Here 907C.

 20140526_152913[1]

 

Primero, el Mauve Outta Here (nombre pa' largo) como verán es un tono entre rosado y malva, y dependiendo de con cuánta pasión se lo apliquen es el color final que quede, porque son suuuuper pigmentados, cremosos y quedan con acabado mate (ambos) así que como decía, son muy pigmentados, por lo que si se lo aplican con furia y pasión quedará el color que ven en la foto, sino, más claritos. Este color yo lo encontré ideal para días felices de verano, frescura, poca ropa, sol, arena y mar, etc. Da un toque muy fresco al look, así que para los pocos días soleados de esta temporada, se puede usar igual, y es lindi.

El color Coral-ine, no es tan coral como uno podría imaginarse con el nombre, sino, más bien coral tirado a rojito, pero no rojo furioso tampoco... también es un color fresco, y para temporada otoño invierno, es como más para el día y si lo aplican dejando bien definido el color igual es apto para maquillaje nocturno otoñal.

20140526_153050[1]

En general, noto que estos labiales son súper cremosos, larga duración (sin primer ni delineador unas 4 -5 horas), sí se transfieren, pero no tanto, se marcan bastante si se tienen labios secos y esos "cueritos" decorativos, así que para usarlos, recordar exfoliar e hidratar-humectar. Personalmente los encuentro una opción muuuuy buena y me encantan.

Por supuesto que hay colores maravillosos y diversos, como el Smokin' hot pink  y te invito a descubrir otras marcas de labiales que no testean en animales aquí.

Contra? la tapa se ensucia harto, así que hay que usarlos con cuidado.

Valor: $2.290 en Farmacias Ahumada.

*De esta misma marca hay labiales desde $990 en la misma farmacia, pero son otras líneas, que me veré en la obligación de probar, para ver qué tal :)

Paso el dato a la gente de Quillota y sus alrededores, que en el Local de Chacabuco casi esquina O´Higgins, están todos los productos Wet N Wild, máscaras de pestañas, sombras, lápices, esmaltes de uñas, etc (paraíso), así que controlen sus bolsillos locos y si va a regalar, o comprarse para usted, elija siempre no testeados en animales.

Marce O. desde La Calera @marceaot @marce_cachilupi