reviews |Publicado el 10-05-2014

Feeling Younger, Iluminador en crema de Lush

Hola lindas, hoy quiero hablarles de un reciente re-descubrimiento que me tiene mas que feliz. Hablo de mi iluminador Feeling Younger de Lush

Hace un tiempo me compré este iluminador sin saber muy bien como utilizarlo y ahí quedó tirado. Me costó la no menor suma de $14.990 y en realidad viene una barbaridad, 20gr es bastante para un producto cosmetico de este tipo y que cunde muchisimo! El problema? Su caducidad :(

Como sabrán en Lush utilizan muy pocos conservantes (y cada vez menos) en sus productos y por lo tanto, me iba a resultar muy complicado poder utilizar toda la cantidad de iluminador que viene. Muy ilusamente pensé esto hasta hace poco, cuando me puse a investigar mas sobre él. Pote iluminador En Lush recomiendan mezclarlo con la crema hidratante habitual y/o base de maquillaje, pero a mi me gusta darlo en las zonas que quiero cogiendo una minúscula muestra. Cunde un montón y realmente digo que se funde tan bien con la piel que parece que la luz salga de dentro.

Funciona básicamente como una prebase para aportar luminosidad a la piel. Esto no quiere decir brillo, así que no tengan miedo a que pueda engrasarles la cara o que vayan aparecer bola disco! No, no es eso :) ya que cuando digo luminosidad me refiero a que aporta un toque de luz que muchas veces nuestra piel va perdiendo por el cansancio, el sueño, stress, contaminación, etc En la piel se nota increiblemente confortable. Lo he usado en verano cuando mi piel es mas mixta y no me he aportado grasa ni lo he notado pesado. Eso si, la duración no es muy alta y habra que volver a aplicar, pero la verdad, conmigo es igual que cualquier otro iluminador.

Piel iluminador lush La aplicación es fácil, yo lo suelo aplicar con los dedos y simplemente con eso ya queda bien. Pero he llegado a usarlo con una mofeta, un par de puntitos con el dedo en puntos estratégicos y luego difuminar con la brocha. Este iluminador tiene un color totalmente blanco, pero con unos reflejos dorados que tiran un poco hacia cobre. No dejan la piel blanquecina, para nada!! y el brillo que deja en la piel es totalmente natural, ademas que por mas que pongas no hay error, no reflectas luces ni nada. Lo he usado además de en la cara, en las piernas, en el pecho y en los brazos y me ha ido bien en todas las zonas del cuerpo. Importante añadir que no mancha nada y se absorbe rápido.  
Conocían este iluminador? Se animan a utilizarlo?
Un besito! Romi/@romi_vasquez/romi-diaria.blogspot.com