Jabón lufa Coco-Caramelo de Spacio Natural
Hace muchos meses que ya estoy usando estos jabones y se han convertido en mis favoritos y aunque mi aroma favorito es el de limón y tengo muchas ganas de probar el de frambuesa hace un tiempo probé el de caramelo y esta es fue mi experiencia...
Yo iba a comprar una vez más este jabón en versión frambuesa pero para ayudar a Te Protejo opté por comprar el de Coco-Caramelo que era el único que tenían en stock. Los aromas muy dulces no son lo mío, pero tampoco me desagradan. Siempre preferiré elegir un aroma más fresco, suave y energizante; algo que tiene que ver mucho con los aromas que nos equilibran y que precisamente será el tema de un futuro post sobre qué jabones nos pueden equilibrar según el Ayurveda (¡atentos a eso!).
Finalmente me agradó su aroma hiperdulce a "toffee" que daban ganas de comérselo. Lo usé justo en invierno-otoño (sí, de verdad tenía este post pendiente hace muuucho) ; épocas en las cuales estos aromas son más recomendados, y como jabón -nada malo que decir- ya lo había probado y sus efectos sobre la piel por sus ingredientes y por la lufa que contiene en su interior que te ayuda a renovar tu piel , son maravillosos.
Estos jabones son unos de mis favoritos a la hora de recomendar productos veganos de uso diario: rico aroma, buenos para la piel, durabilidad y un precio razonable. Lo repetiré hasta cansarme: quizás sea más caro que un jabón de glicerina "supuestamente vegano" y "supuestamente cruelty free", pero además de darnos seguridad en cuando a estos aspectos, la calidad es incomparable; duran más y no secan la piel, sino que son como un tratamiento para pieles secas y quizás finalmente ahorres dinero en cremas. Además, la lufa que queda cuando se disuelve el jabón puede seguir siendo utilizada para exfoliar con otros jabones.
Ahora se me acabó otro jabón que estuve usando (ya les contaré cual) y definitivamente vuelvo por mi jabón de lufa...
¿Cómo obtenerlo?: Puedes comprarlo a través de la página web de Spacio Natural con despacho a todo Chile, o directamente en su tienda (Juan Sabaj 87, Ñuñoa, Metro Plaza Egaña) por sólo $2490 pesos. Lamentablemente Te Protejo ya no está vendiendo productos y no podrás obtener una bolsita como la de la foto por comprarlo, jejeje.
Por Karin / @kalabazavegan
Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
Cami Dice:
Hola primero I LOVE this Blog hahaa, me preguntaba pq dejaron de vender online?. Me encantaría que volvieran. Como en US varios Vegan bloggers venden atravez de sus pgs. Abrazos
AGREGAR UN COMENTARIO