Truco Infalible: Labiales más Duraderos
A todas nos sucede que cuando tenemos un evento especial no sabemos cómo maquillar los labios por el tema de la duración, ya que si optamos por un color más fuerte no podemos maquillar los ojos. Por lo tanto siempre nos inclinamos más por una opción que por la otra. Para quienes no entienden este “concepto” del maquillaje, les explico: En estética hay una regla (no hay que cumplirla al pie de la letra, porque hay gustos para todo), pero es sabido que al momento de maquillar no podemos pintar los ojos de un color fuerte y los labios de otro tono igual de intenso. O sea, no podemos hacernos un smokey eyes y luego pintar los labios rojos, ¡es de pésimo gusto! Pero siempre hay quienes saben lucirlo, aunque son personas con cualidades de rostro muy específicas. Sin embargo hay que tomar en cuenta también que menos, es más. Por lo tanto es mucho mejor resaltar un área específica de la cara, que todas. Es por eso, que (refiriéndome a lo que dije más arriba) quiero explicar cómo pueden hacer que el labial dure más tiempo si no tienen ganas de maquillar los ojos. Los pasos son simples, y lo único que necesitarán llevar en la cartera es un brillo. (Aunque pueden llevar el color si quieren). El paso a paso es así: 1-Elegimos un lápiz de labios en un tono parecido a nuestro color natural de labios. 2-Dibujamos el contorno de los labios (si queremos agrandarlos los dibujamos por fuera, si queremos achicarlos, lo hacemos por dentro), y OJO, esto es importante, una vez hecho el delineado pintamos los labios con el lápiz. La línea dibujada sola ya no se usa, el lápiz lo estamos utilizando para crear una base natural sobre nuestros labios. 3- Ahora necesitamos un primer de labios, o en su defecto, un bálsamo labial humectante. 4- Aplicamos el primer, o bálsamo, sobre los labios pintados con lápiz. 5- Sobre el primer (o bálsamo), aplicamos el color de labial que vamos a usar.
6-Una vez aplicado el labial tomamos una brocha (si no tienen puede ser una esponja o algodón de maquillaje), y aplicamos polvos sueltos sobre los labios. El efecto va a ser un sellador instantáneo sobre el color.
7-Como el color se opaca con el sellador, volvemos a aplicar el labial encima del polvo. 8-Por último agregamos brillo, y ¡listo! Labios duraderos por más horas. Recuerden que el brillo es lo que mantiene el color intacto, por lo tanto llévenlo siempre en la cartera. ¿Listas para ponerlo en práctica? ¡Si te gustó cuéntales a tus amigas! Por Catalina W. /[email protected]/@littletalks SantiagoComparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO