datos |Publicado el 27-09-2013

Biofilia estará en la Expo Empresas Sercotec en Valparaíso

Desde el próximo lunes 30 de septiembre hasta el jueves 03 de octubre se realizará la Expo Empresas Sercotec, actividad enmarcada en la conmemoración de la semana de la Pyme.

La actividad que tiene como objetivo entregar un espacio para que empresas Pyme de todos los rubros expongan y comercialicen sus productos o servicios a la ciudadanía, contará con la participación de la empresa inscrita en Te Protejo Biofilia Comética Natural y Vegana.

Biofilia estará con todos sus productos del nuevo catalogo 100% vegano junto a variados microempresarios ganadores de capital semilla y abeja de sercotec.

Biofilia ofrece productos para el cuidado de la piel, fusionando 4 terapias: Aromaterapia, Fitoterapia, flores de Bach y Nutri-cosmética (frutos y cereales saludables anti-age). Sus productos son 100% naturales y vegetales, no testeados en animales en el proceso y materias primas usadas, sin parabenos, sin aceite mineral ni grasas animales. Ayudan a la relajación, activan la energía y calman la ansiedad.

Cuándo: 30 de septiembre a 1 de octubre

Cuánto: Entrada liberada

DóndePlaza cívica, ubicada frente a la intendencia regional (Melgarejo Nº 669), Valparaíso

Para más información sobre el evento, puedes ingresar al facebook de Biofilia https://www.facebook.com/biofiliacosmetica?fref=ts,para conocer más de Biofilia, puedes visitar su página web https://www.biofilia.cl/.

[email protected]