noticias |Publicado el 28-02-2022

Bienvenida Nueva Marca: Cloe Professional

Una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, conoce los detalles en este post.

Tenemos una nueva marca certificada con nuestra ONG, hoy les presentamos a Cloe Professional.

Cloe nace en Chile hace 5 años de la mano de Rouvé Laboratorios, con el foco de abarcar un nicho específico en la industria capilar profesional: toda la generación Millenial. Por esto que toda la marca es una línea de mucho color y aromas característicos, rompiendo los esquemas de la industria tradicional.

Cloe es una marca profesional de cuidado personal 100% chilena (desarrollada y formulada en Chile), con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta, diferenciándose además en precios de su competencia, al ser una marca producida en la región, lo que significa un precio más accesible en el rubro de la peluquería e industria en general.

Una de su motivaciones para crear una línea de productos capilares fue ver el potencial de la industria sin explotar aún en el país, unido al desafío de abarcar un nicho totalmente abandonado representado por la generación Millenial. "Gracias a la globalización, hoy podemos utilizar en todas nuestras formulaciones activos de primer nivel y la misma tecnología que utilizan marcas internacionalmente reconocidas, ofreciendo un producto de una calidad similar e incluso superior" indican desde Cloe Professional.

Para la marca, la certificación es importante porque va de la mano con su visión como empresa, de crear y desarrollar productos de la manera más responsable posible con el medio ambiente y entorno en general: "Nuestro foco es crear productos tratando de generar el menor impacto ambiental, es por esto que nos encontramos en una constante búsqueda de alternativas responsables. Actualmente contamos con un plan de compensación ambiental donde aseguramos el reciclaje de la misma cantidad de envases que producimos anualmente, como también contamos con bolsas biodegradables para todos nuestros clientes directos, entre otras cosas. Esta certificación viene a ratificar nuestro compromiso como empresa de desarrollar productos con el máximo de responsabilidad que requiere nuestro planeta" añaden desde la empresa.

Sus productos estrella son Ooh My Color Violet Shampoo y Ooh My Color Violet Mask, que han sido un éxito en lo que se refiere a matizar y cuidar cabellos rubios decolorados, y uno de los favorito de sus clientes es Fascination Oil, que es un serum capilar nutritivo apto para todo tipo de cabellos. 

Actualmente cuentan con presencia en más de 500 salones a lo largo de Chile donde se puede comprar de forma presencial sus productos , también cuentan con un Marketplace de venta directa a través de www.vivabelleza.cl