noticias |Publicado el 04-03-2022

Bienvenida Nueva Marca: Brooks

Una nueva marca se ha certificado con nuestra ONG, conoce los detalles en este post.

Este tipo de noticias nos encantan, esto pues significa encontrar cada vez más opciones para diferentes necesidades, libres de experimentación animal. Brooks, marca de productos de higiene para pies, ha obtenido nuestro sello cruelty free.  

Brooks, marca líder en la categoría de higiene y cuidado para pies cuenta con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional, y nace como una alternativa real, cercana e innovadora a las exigencias diarias de consumidores con una propuesta de productos desodorantes en talco y spray tanto para hombres, mujeres, niños y deportistas de todas las edades, que necesitan y buscan seguridad ante todo.

En la categoría de Higiene y Cuidado para pies Brooks cree relevante crear productos innovadores, eficaces y de alta calidad para satisfacer las distintas necesidades, a través del poder de los minerales, logrando de esta forma, ser una marca transversal e intergeneracional y conscientes con en el medio ambiente.

Para la marca, la certificación es importante porque "es un respaldo y una señal clara para los consumidores que hoy, más que nunca, exigen y están atentos de lo que compran y utilizan. Además, es un orgullo ser la primera marca en la categoría de Higiene y Cuidado para pies en obtener esta certificación" señalan desde la empresa.

Si bien la marca cuenta con un amplio mix de productos en distintos formatos para sus distintos consumidores inspirados en los minerales; carbón, plata y cobre, podemos destacar sus líneas 42K con tecnología cobre y la línea CarbónActive con carbón activado, desarrolladas para obtener un alto desempeño funcional, innovadoras, seguras y  con una eficacia a toda prueba.

Brooks se comercializa a nivel nacional a través de las principales cadenas de Supermercados, Farmacias y Perfumerías, además de portales de e-commerce.

Si quieres conocer más sobre la marca, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.