reviews |Publicado el 18-08-2021

¿Cosmética natural para pieles secas?

En este post les contaré mis impresiones con los productos de Guava Baya

Hola, ¿Cómo están? espero que se encuentre super bien. Bueno en el post de hoy estaré hablándoles de la marca Guava Baya marca chilena de cosmética natural multifuncional de Puerto Varas.

Lo primero que quiero destacar es que el packaging de esta marca es precioso, además están disminuyendo la huella de carbono y ayudan al reciclaje. Durante estos meses estuve probando la  línea de murta que se caracteriza por una gran nutrición y su fórmula  antienvejecimiento.

Hace unos meses he estado probando la línea "Bendita murta" que es hidratante, nutritiva y antienvejecimiento recomendada para pieles secas como la mía. Este producto está formulado con extracto de murta, aceite de coco y almendras, manteca de karité , extracto de algas y centella asiática, todos estos ingredientes hidratan, alisan y reafirman. Además de ser vegana, es Cruelty Free y un producto 100% chileno. 

Mi experiencia con la crema de manos y cuerpo fue excelente, ya que mi primera impresión fue el olor un aroma no muy pesado pero si se deja sentir es muy agradable y para nada hostigante. Algo que también que necesitaba saber era si iba a ser muy pesada o de absorción rápida ya que durante el último tiempo siempre me inclinaba a las cremas ligeras y con absorción rápida ya que no me gusta tener esa sensación pegajosa en mi piel. Y bueno, encontré lo que andaba buscando, ya que esta crema es así, al usarla recomiendo agitar la botellita porque me paso que al tratar de aplicarme me salía muy liquida. 

Pero puedo garantizarte que si no te gustan las "body butter" o las mantecas que son recomendadas para pieles secas por ser de hidratación larga y pesada. Puedo recomendarte esta crema que es muy liviana de rápida absorción y muy hidratante.

Por otra parte, estuve probando la crema facial nutritiva y también antienvejecimiento que la verdad me llegó justo cuando no tenía una. Mi piel del rostro siempre se ha caracterizado por ser muy seca, según mi percepción esta es un poco más  densa pero aún así la absorción es rápida y de hidratación profunda. Obviamente si deseas ver un cambio real el uso de estas cremas debe ser constante para mantener tu piel hidratada, pero del primer uso notas un diferencia muy notoria.

Espero que les haya gustado mucho el post de hoy. Cualquier duda me escriben en la cajita de comentarios o por mi Instagram. ¡Cuídense muchísimo!