reviews |Publicado el 16-10-2020

¿Buscas un labial nude? Este te va a enamorar

Encontrar un labial que sirva para todas las ocasiones puede transformarse en misión imposible, por eso hoy traigo esta reseña que te puede servir para encontrar ese producto que tanto anhelas.

No puedo creer que estuve tanto tiempo sin este labial en mi vida. Sí, porque cuando digo que te vas a enamorar, es real. 

Estoy segura de que has pasado meses buscando un labial nude que calce con tu tono de piel, que tenga buena pigmentación, que no se corra y las mil exigencias que tenemos al comprar. Les adelanto que el tono Rush de los labiales Vice de Urban Decay lo tiene casi todo. 

Es un labial en barra, muy cremoso y suave al aplicarlo, pigmenta perfectamente con dos pasadas, sin necesidad de un primer.

En los labios se siente increíble, se mantienen hidratados sin la sensación de tener demasiado producto y que se pueda correr. 

Si bien no es un producto intransferible, tampoco se corre tan fácil como otros labiales con los que manchas tus dientes y todo lo que se acerque a tu boca. Dura bastante tiempo (al menos unas 3 horas), pero después de comer tienes que volver a aplicarlo. 

Ahora hablemos del color. ¡Soñado! Es muy natural, no es un labial mate, tiene un tono rosado (en el swatch se ve más oscuro de lo que es) que funciona para muchos tonos de piel.

Sin duda es un complemento perfecto para tus maquillajes, ya sean extra coloridos o cuando quieres algo discreto. Además, su envase brilla más que el sol! No te vas a arrepentir de tenerlo en tu cosmetiquero.

¡Cariños!