noticias |Publicado el 31-07-2019

Bienvenida Nueva Marca: Farmacias Knop

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG.

Hoy podemos comentarles que la línea cosmética de Farmacias Knop ha sido certificada por nuestra ONG como libre de testeo en animales.

La línea de productos propios de Farmacias Knop nace desde las inquietudes de sus clientes que reconocían los productos del laboratorio y requerían productos para otras aplicaciones, así que por ello quisieron desarrollar diferentes líneas para atender sus necesidades.

La motivación de Knop en tener una línea de cosmética se basa en poder atender en forma integral a sus clientes. Sus productos tienen activos obtenidos de las plantas ya que sus tinturas madres tienen múltiples propiedades, muchas de ellas con actividad cosmética.

Desde Knop nos cuentan que la certificación es importante para ellos pues va de la mano de los que son las convicciones de la empresa, una preocupación por la salud de las personas y la naturaleza, evitando cualquier forma de daño y respetando todo el entorno.

Los productos certificados de Farmacias Knop son los siguientes:

Loción Leche Virginal 
Cremas de manos
Exfoliante corporal 
Jabones en barra
Bálsamo After Shave
Crema facial Hidratante
Contorno de ojos
Espuma limpiadora
Serum facial 
Farmacias Knop posee 70 locales distribuidos a lo largo de Chile desde Arica a Puerto Montt, con una mayor presencia en la Región Metropolitana, Quinta y Octava Región. También a través de su página web realizan envíos a todo Chile.

Los productos de Farmacias Knop contienen ingredientes naturales, y según nos indican "tratamos de incorporar activos con certificaciones naturales. Trabajamos con empresas que fabrican sus productos bajo buenas practicas de manufactura. Orientamos nuestros procesos a la disminución del impacto en el ambiente". 

Para conocer más de la línea cosmética de Knop ingresa a https://www.farmaciasknop.com/