noticias |Publicado el 14-08-2019

Bienvenida Nueva Marca: Enriqueta Solari

Una nueva marca nacional ha recibido el sello de nuestra ONG, conoce todo sobre ella en esta nota.

Hoy tenemos una excelente noticia, pues una nueva marca ha recibido nuestra certificación. En este caso es Enriqueta Solari, marca de cosmética y cuidado de la piel que busca fusionar ingredientes puros de la naturaleza con los avances científicos, para crear productos de alto performance que realmente alimenten la piel.

Enriqueta Brandariz Solari, fundadora de la marca, es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina y Cosmetóloga. Su pasión por la piel nace desde muy chica, en primer lugar, gracias al aprendizaje de las mujeres de su familia que siempre consideraron el cuidado facial como un ritual, donde no solamente había que cuidarse la piel sino también aprovechar esos minutos del día como un momento de introspección personal. Por otro lado, sufrió acné durante varios años de la adolescencia y vida adulta por lo que decidió estudiar cosmetología en Buenos Aires y Chile para entender sobre la piel y como cuidarla.

Durante varios años trabajó en el mundo del consumo masivo y moda pero luego de la muerte de su padre como consecuencia del cáncer, decidió que en la vida uno tiene que hacer lo que ama y dejar un fruto positivo en la sociedad. "Es por eso que decidí emprender este viaje increíble y fascinante de crear una nueva manera de cuidar la piel tanto en servicios faciales como en productos skincare", nos comenta Enriqueta. 

Luego de un largo periodo de investigación con un equipo de químicos e ingenieros botánicos chilenos y de otros países de la región, decidieron crear ENRIQUETA SOLARI – HIGH PERFORMANCE SKINCARE – 100% NATURAL & NO TOXIC. "Creemos que es mejor cuando se trata de tu cuidado facial. Es por eso que no ahorramos en activos ni en concentraciones. Las invitamos a probar nuestra línea y ser testigos de cómo la naturaleza les regala una piel radiante sin comprometer la salud con ingredientes tóxicos" añade Enriqueta.

Para Enriqueta, y para la marca, la certificación es importante pues posee un profundo amor por los animales: "Todos somos animales, eso significa que tengo amor por todos los seres vivos del planeta. Creo en el respeto, motivo por el cual considero que así como entre personas nos tenemos que respetar, lo mismo es con los animales. Ellos no tienen por que ser victimas de abusos para que los seres humanos estemos mejor. Creo en el amor y el respeto por las personas, por los animales, por la naturaleza. Por eso nuestra marca respeta a nuestros consumidores, a los animales y al medio ambiente". Adicionalmente, menciona que para la marca es importante la certificación para poder ser transparentes con sus consumidores. De esta manera ellos se pueden quedar tranquilos de que realmente respetamos la vida de los animales.

Entre sus productos destacados, puedes encontrar el Limpiador Purifying cleanser, que respeta el ph de tu piel y como resultado la piel queda limpia y suave. El Flower Tonic, bosque en una botella de vidrio cargado de activos hidratantes, también ofrece una experiencia de aroma-terapia orgánica. Y la crema ligjt moisturizer, que está pensada para pieles grasas y mixtas. Busca aportar hidratación en una alta concentración y nutrición, para no sobre cargar la piel mientras se trabajan los signos de envejecimiento.

Sus principales puntos de venta son su página webFalabella.com, Peluquería Te Quiero Verde, Emporio Vitacura y The Singular Hotels.

Si quieres conocer más de la marca, ingresa a su página web https://www.enriquetasolariskincare.com/