noticias |Publicado el 21-08-2019

Spray Facial de Be Feelosophy: el fijador de maquillaje y primer súper hidratante

El Spray Facial Equilibrante no solo fija tu base o labial durante más tiempo, sino que también nutre y regula tu piel gracias al poder de los superalimentos que lo componen.

Cada estación del año afecta nuestra piel de una forma distinta: en verano necesitamos más hidratación y protección que nunca, mientras que en invierno debemos preocuparnos de que las temperaturas frías no irriten demasiado nuestra piel.

Cuando Be Feelosophy se propuso crear un fijador de maquillaje, lo hizo pensando en todas las variables que pueden arruinar nuestra piel y, por lo tanto, nuestro maquillaje. El Spray Facial Equilibrante no solo fija tu base o labial durante más tiempo, sino que también nutre y regula tu piel gracias al poder de los superalimentos que lo componen, ricos en antioxidantes para una piel fresca, hidratada y balanceada.

Gracias a estas propiedades, el Spray Facial Equilibrante actúa también como primer, dejando una textura más pareja antes de la aplicación de la base o polvo de maquillaje, y otorgando un brillo y suavidad extra, además de ayudar a reducir la rojez que tanto afecta en infierno.

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

El Spray Facial Equilibrante está pensado especialmente para pieles mixtas o grasas, ya que es un regulador natural de la oleosidad de la piel. Esto gracias al Ylang Ylang y al té verde, principalmente. Entre sus ingredientes también se encuentran: Aloe Vera, que calma las pieles más sensibles, hidrata y suaviza; el Té Matcha, que actúa como astringente, antioxidante y anti-inflamatrio. Otro componante es el Acido Hialurónico, esencial para ayudar a recuperar la elasticidad de la piel. En este spray también encontrarás la frescura de la menta de campo; la lavanda y su poder regenerador y antiséptico; romero, que se utiliza como anti-inflamatorio y, por último, el Ylang-ylang, que  tonifica y regula la piel grasa.

Como es usual en los productos fabricados por Be Feelsophy, el Spray Facial Equilibrante no contiene parabenos, sulfatos, atalatos, aceites minerales, fragancias sintéticas y  siliconas, fenoxietanol  e ingredientes de origen animal.

Se aplica antes del maquillaje, para suavizar e hidratar la piel. Sirve tanto para el día  y noche como tónico,  primer y fijador de maquillaje. Si no sueles maquillarte, también lo puedes utilizar durante el día como un spray hidratante y refrescante.

Si quieres sentir tu piel más hidratada y brillante, te invitamos a conocer más sobre este producto en https://www.befeelosophy.com/producto/spray-facial-equilibrante-superfood-120-ml/