reviews |Publicado el 10-06-2019

Leche nutritiva corporal de coco de The Body Shop

Conoce las propiedades de esta loción corporal ideal para pieles secas.

Hola a todos, esta semana les traigo un review de un producto que sin dudas me ha sorprendido para bien, les hablo de la leche corporal de coco de The Body Shop.

Lo que nos dice TBS

Con una infusión de aroma de cocos frescos, esta leche corporal liviana aporta un toque tropical a la rutina de cuidado de la piel. Úselo diariamente para la piel que se sienta nutrida e irresistiblemente suave al tacto.

Para pieles muy secas. Ligero y de fácil absorción. Aroma fresco de coco. Botella de spray conveniente. Aceite de coco virgen prensado en frío de Community Trade de Samoa, Polinesia.

Mi experiencia

Llevo usando esta loción diaria cerca de un mes, y sin dudas es mi nuevo favorito y lo repetiría mil veces. La humectación que deja en la piel es completa y dura todo el día, es especial para esta época de frío.

Mi piel es ultra seca y lo único que me funciona en invierno son las mantecas, este producto es el que me ha funcionado hasta el momento. El olor a coco no es un aroma artificial, me recuerda el verano y se mantiene todo el día. No mancha la ropa.

Cantidad: 120 ml
Precio: $9.990 CLP
Dónde encontrarlo: tiendas The Body Shop o Falabella.cl

¡Que tengan buen inicio se semana!

Francisca Pinilla 

@hysteriaaaaa