reviews |Publicado el 25-07-2013

Seanik de Lush

Este shampoo se recomienda para personas con raíces grasas o un poco de caspa, ya que su principal función es calmante y limpiador, especial para cuero cabelludo irritado. Lo rico es que es suavecito, yo no lo uso todos los días, pero lo tengo como mi shampoo para limpieza profunda y me ha funcionado muy bien. Yo lo uso una vez a la semana.

Contiene algas y sal marina, ojo que no queda el pelo como si te hubieses metido al mar, jajaj, queda limpio y con una sensación muy fresca ya que también tiene limón.

Los shampoos sólidos son muy cómodos ya que puedes comprar la latita que venden en Lush para transportarlo y es ideal para viajes, no ocupa nada de espacio. Por si no los conocen se pueden utilizar de dos maneras; mojarlos y frotar en las manos para hacer espuma y con esa espuma lavar el pelo como de costumbre, o mojarlo y frotarlo directo en el pelo. Tengan ojo donde los guardan, no deben quedar con agua.

Pros: Exquisito aroma, excelente limpiador y calmante para el cuero cabelludo. Muy cómodo para transportar. Apto para cabellos normales, grasos o con caspa. Y es vegano!

Contras: Si queda con agua dentro de la latita durará menos, hay que guardarlo seco para que no se deshaga. No recomendado para cabellos secos, podría re-secarlos.

Precio: $6500.- y la latita para transportalo vale $1700.-

Donde encontralo: En todas las tiendas Lush.

Saludos!

Por Elizabeh Vivian