reviews |Publicado el 25-07-2013

Máscara exfoliante de aceite de palta y nueces

Aprovechando que me encontré con estos sachets en oferta en Salcobrand, cambié mi producto habitual por este para probar qué tal era.

La línea Face Food es una línea de Montagne Jeunnesse que nos trae los más nutritivos ingredientes, que habitualmente usaríamos para alimentarnos, como exfoliantes dentro de unos económicos sachets. ¡Qué rico imaginar aceite de palta con nueces en nuestra piel!

 

Yo nunca creí que un exfoliante podría ser a la vez hidratante, ya que la función más conocida de estos es la de eliminar la grasitud de nuestra piel, cosa que suele ser un arma de doble filo para quienes tenemos piel mixta. Por lo mismo siempre uso mi exfoliante sólo en zonas grasas, pero como esta máscara estaba hecha para aplicar sobre todo el rostro, fui parcialmente obediente (porque no ocupé todo el sachet) y la utilicé hasta en las zonas de mi cara que sufren de sequedad sobre todo después de mis crisis alérgicas y de desordenar mi alimentación.

*Aunque la máscara además contiene Aloe vera y Ginseng, de igual manera mantuve mi sagrado ritual de aplicar gel de aloe directo después de exfoliar.

¿El resultado?: Quedé impresionada con la inmediata hidratación que obtuve. Estuve comiendo algunas cosas indebidas hace unas semanas y mi piel se pone horrible cada vez que lo hago, y aunque estuve utilizando varias estrategias para recuperarla... ¡Esta máscara eliminó todas los granitos y sequedades en sólo 15 minutos! Quedé con mi habitual suave e hidratada piel de hace unas semanas, cómo si nada hubiese pasado.

Además de ser un muy buen producto, es muy barato y ¡vegano! (además de estar anunciado como tal en la página web cuenta con el logo de la Vegetarian Society y obviamente está libre de testeo en animales).

¿Cómo obtenerlo?: Puedes encontrar los productos de Montagne Jeunnesse en Salcobrand y Farmacias Ahumada. Este en particular se encuentra en Salcobrand. Su precio normal es de $990 los 2 sachets y es habitual encontrarlos en oferta. ¿Quién dijo que ser vegano(a) es difícil y caro?

Karin /  @kalabazavegan