reviews |Publicado el 08-06-2018

Shampoo y Acondicionador Manzanilla de Petrizzio

Hola a todas/os Hoy les vengo a contar mi experiencia con la linea Hair Care Manzanilla, la más reciente en ser certificada libre de testeo animal por Te Protejo. Todas las líneas de Karité, Argán y Manzanilla no tienen sal  y son libres de parabenos. Me costaba bastante reconocer qué tipo de piel tenía o en este caso cabello, pero luego de investigar pude inferir que mi cabello es normal, al igual que mi piel. Nunca lo he teñido así que la línea de manzanilla le venía bien a mi tono natural, que es color castaño claro.  

Shampoo

Una de sus promesas es que aclara, ilumina y fortalece el cabello, debido al extracto de manzanilla natural, que deja un intenso aroma en todo el cabello (esto me encantó). Hace una espuma muy suave como la de algunos limpiadores faciales. Además, mencionan que previene irritaciones en el cuero cabelludo -como me sucede mucho-, se agradece un shampoo más suave.

Acondicionador

Dice que hidrata, protege y repara. A mi parecer, su acción principal en mi cabello es la hidratación, ya que no tiene mucho que reparar. Al igual que las otras líneas tiene aceite de argán. Luego de aplicarlo, el cabello me quedó muy suave y fácil de peinar, porque generalmente tengo nudos locos y mi pelo sufre con el cepillado. Además, se menciona que protege el cabello de los radicales libre, como los rayos UV.

La linea capilar se puede conseguir en varios locales, como farmacias, grandes tiendas o tiendas dedicadas a los productos de belleza y cuidado personal. Los valores son muy variados, ya que aveces se encuentran en promoción o en pack. Creo que para mi tipo de cabello se adaptó bien, cumplió su objetivo principal de limpiar y hacer más suaves mis puntas para el cepillado. Como siempre digo, para encontrar el producto ideal hay que probar diferentes antes de encontrar el adecuado. Si en algo se parece mi cabello al de ustedes las/os animo a probar la línea, siempre fijándose en lo que indican los envases. Saludos desde Santiago. @bayramirez