reviews |Publicado el 21-05-2018

Removedor Maquillaje de ojos -Essence

¡Hola a todos!

Para comenzar la semana les traigo mi reseña de un producto que llevo ocupando algunos meses para desmaquillar la zona del ojo. El producto nos dice que es a prueba de agua así que fue una razón más para adquirirlo.

Me costo adquirirlo debido a que se agota de inmediato, lo encontré en un Make up.

Experiencia 

He probado otros desmaquillantes  antes pero sin duda este es mi favorito en relación calidad/precio. Siento que siempre me duran meses debido a que no abuso del producto. Lo único que no me gusta debo confesar es que lo encuentro algo aceitoso y esa sensación queda en la zona.

Si saca la mascara de pestañas a prueba de agua completamente y la sombra de ojos, el envase lo indica pero no pensé realmente serviría.Siento que saca mejor la sombra de ojos cuando uso primer en la zona.

Como complemento a la rutina desmaquillante es excelente, antes siempre uso alguna toalla desmaquillante

( Petrizzio) y luego uso este desmaquillante. Para que se hagan una idea actualmente estoy usando la mascara de pestañas de Inglot (no a prueba de agua). El maquillaje de cejas también lo elimina súper bien, uso el gel de essence.

essence1

Modo de uso

Note que la mejor forma de usar estos productos es primero no frotar el área. Personalmente descubrí viendo tips en internet que el modo de usarlo es untar un pétalo con poco producto (tampoco se trata de que queden ciegas usándolo), después dejar el pétalo sobre el ojo haciendo pequeña presión o movimientos pequeños.

    Tiendas donde pueden conseguirlo : Make up , DBS. Precio : $2990 aprox. Cantidad 125 ml                                                       ¡Muchos cariños a todos y disfruten este feriado! La Calera, Chile.                                     Firma Francisca