reviews |Publicado el 24-05-2018

Cuidado facial con Weleda

Espere bastante tiempo para hacer este post por una razón, cuando empecé a usar estos productos tenía una rutina facial de día y de noche armada, que era perfecta para mi tipo de piel (seca y sensible). Estaba sana, con todo bajo control, así que hacer un cambio era todo un desafío para mi piel, pero como  Weleda nunca me ha decepcionado lo hice sin miedo.

- LECHE LIMPIADORA SUAVE -

dav

Indicada para pieles normales a secas, promete limpiar suave y profundamente impurezas y maquillaje.

Mi experiencia: la usé de día y de noche por más de un mes. La aplico con la yema de los dedos, masajeo y retiro con agua tibia (si tengo maquillaje a prueba de agua, aplico un desmaquillante bifásico primero).

Es una leche ligera y líquida, la aplicación es muy fácil y agradable al tacto. Al retirar con agua tibia, lo primero que me interesa es que no me reseque la piel y eso lo logra perfectamente. Lo segundo (que debiera ser lo primero) es que la piel queda realmente limpia ¿cómo lo sé? porque retira muy bien el maquillaje lavable (aunque lo ayudo retirando con un paño, antes de enjuagar con agua), los días sin maquillaje limpia fácilmente y la piel queda con un brillo saludable, pero sin resecar y con el paso de los días la limpieza es evidente (cuando no me limpian bien los productos me aparecen granos).

Luego aplico mi tónico de siempre y paso a la crema.

- CREMA HIDRATANTE DE DÍA, IRIS -

dav

Esta crema está indicada para pieles secas y muy secas, dice que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta hidratación.

Mi experiencia: le concedo todo lo que promete. El producto es bastante ligero para lo humectante que es, lo mejor es la sensación de hidratación y humectación que se prolonga durante todo el día. Con el paso del tiempo pude ver que realmente la piel aparte de sentirse suave, se ve suave y sana.

Como dije al principio, mi piel del rostro estaba sana, y con el cambio no sufrí ninguna agresión (mi piel es sensible a veces), sino que estos productos aportaron para que mi piel se sintiera y viera suave y saludable. La verdad es que después de este tiempo de prueba, no me queda más que desear completar esta rutina con sus productos para rostro.

Los super recomiendo, pueden encontrar los detalles de ingredientes en su webLa crema hidratante NO es apta para veganos. Se pueden adquirir por su web, tiendas Weleda, farmacias Knop y algunas Salcobrand.

Saludos desde La Calera

firma-bloggers_marce