noticias |Publicado el 20-07-2017

¡Día Ecobelleza en Concepción!

Amigos, tenemos una excelente noticia para todos quiénes viven en la octava región. El próximo 12 de agosto tendremos un Día de Ecobelleza en la ciudad de Concepción.

La actividad se realizará en Espacio Vital, ubicado en Ongolmo 42, en el centro de Concepción, desde las 10:00 a 20:00 horas. En este evento tendremos comida vegetariana y vegana a cargo del restaurant de Espacio Vital, stands de cosmética natural, concursos y regalos para nuestros asistentes.

Con el apoyo de Petrizzio, DBS Beauty Store, Weleda, The Body Shop, Biofilia, Espacio Vital, entre otras marcas, la actividad busca entregar información de las opciones cruelty free disponibles en la octava región, a la vez de acercar al consumidor a opciones amigables con el medio ambiente y los animales.

Día de Ecobelleza en Concepción es la primera actividad que nuestra ONG hace fuera de Santiago, por lo que necesitamos todo el apoyo posible para que sea un éxito y podamos replicarlo en otras ciudades del país.

En el marco de esta actividad, estaremos realizando cuatro Masterclass, talleres especializados y pagados, y las que dictaremos en Concepción son las siguientes:

Masterclass Nailart con Velenporella

En esta clase intensiva, dictada por Belén Flores (Velenporella), artista y manicurista, aprenderás la composición básica de un diseño de uñas y técnicas de dibujo con esmalte tradicional Cruelty Free. Aprenderás a pintar animales, frutas, palmeras, geometrías, degradados, y otros diseños. DBS Beauty Store será el auspiciador del evento y entregará algunos regalos para los asistentes.

Valor: $32.000 - Inscripciones: masterclass@ongteprotejo.com

Horarios: Sábado 12 de agosto de 11:00 a 14:30hrs y de 16:30 a 19:30hrs

Masterclass Maquillaje Cruelty Free con Yuri Baptista

Aprende a usar los productos en tu cosmetiquero y las opciones Cruelty Free de maquillaje disponibles en Chile. La clase dictada por la maquilladora de Te Protejo, Yuri Baptista, te enseñará a preparar el rostro para el maquillaje, conocer tu tipo de piel, lograr un maquillaje de ojos para el día y para la noche, y unos labios de impacto para cualquier ocasión. Petrizzio será el auspiciador de esta clase y entregará algunos regalitos a los asistentes.

Valor: $22.000 - Inscripciones: masterclass@ongteprotejo.com

Horarios: Sábado 12 de agosto de 11:00 a 14:30hrs y de 16:30 a 19:30hrs

Taller de Alimentación Saludable con Daniella Vignolo

¿Quieres comenzar un régimen basado en plantas y no sabes cómo ? En este taller, dictado por la médico y naturista Daniella Vignolo, realizaremos preparaciones simples, llenas de nutrientes y con ingredientes fáciles de conseguir, para llevar una vida sana y compasiva con el medio ambiente.

Valor: $20.000 - Inscripciones: masterclass@ongteprotejo.com

Horario: Sábado 12 de agosto de 14:30 a 16:00 horas

Masterclass Yo Vivo Cruelty Free con Camila Cortínez

Aprende los conceptos claves del mundo Cruelty Free y los cuidados básicos para tu rostro y cuerpo, dictado por con Camila Cortínez Directora de ONG Te Protejo, podrás conocer las aplicaciones iniciales para un correcto uso de maquillaje, y una guía de compras personalizada según tu tipo de piel. Biofilia será la marca de cosmética natural auspiciadora de este taller y entregará regalitos a los asistentes.

Valor: $20.000 - Inscripciones: masterclass@ongteprotejo.com

Horario: Sábado 12 de agosto de 14:30 a 16:00 horas Invita a tus amigos, conoce la labor de nuestra ONG y pasa un día viviendo Cruelty Free. Más información en el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/504210416577867/ ¡Los esperamos!
 FirmaBlog_ComTeProtejo-01