noticias |Publicado el 25-01-2017

Le Petit Olivier se une a Te Protejo por un mundo libre de testeo animal

¡Estamos emocionados y celebramos esta gran noticia! Por cada compra que realicen en la tienda online Le Petit Olivier Chile, Le Petit Olivier donará un 10% de las ventas a ONG Te Protejo, contribuyendo en nuestra labor de promoción de cosmética no testeada en animales.

Esta alianza es de Le Petit Olivier, Te Protejo y, principalmente, de Ustedes porque su compra y compromiso aportarán a la lucha contra el testeo animal.

Sobre Le Petit Olivier. Esta marca de origen francés comenzó a distribuirse desde el 2013 en Chile, fruto de la idea de dos hermanos franco-chilenos, Carine y Nicolás, que decidieron traerla desde el viejo continente en su búsqueda de cosméticos naturales de calidad.

Su espíritu recae en el respeto a la naturaleza y al hombre, por ello, al optar por Le Petit Olivier estamos privilegiando la agricultura ecológica, comercio justo, apoyo a las asociaciones de producción y el bienestar animal.

Respecto a sus políticas de experimentación animal, la marca cuenta con certificación Cruelty Free de la ONG francesa One Voice.

productos le petit olivier

Para Le Petit Olivier, la belleza de cada uno puede contribuir a la belleza del mundo entero. Por ello, tienen un catálogo amplísimo que se caracteriza por una serie de aromas cautivantes provenientes de sus perfumes a base de aceites esenciales de la famosa región de Grasse. Además, sus productos son libres de parabenos, colorantes y de ingredientes de origen animal, a excepción de cera de abejas en algunos productos, ingrediente que es especificado en el envase del producto que lo contiene.

Su catálogo abarca dos gamas, productos de higiene y productos cosméticos. Los primeros son aptos para todo tipo de piel, elaborados con extractos naturales y aceites 100% vegetales, entre ellos, encontramos cremas de ducha, jabones sólidos y líquidos, y completas líneas capilares. Los segundos están elaborados en base a cuatro ingredientes cuyas propiedades son excepcionales, estos son, aceite de oliva, aceite de argán, manteca de karité y arcilla, cada uno representa una línea de productos según las necesidades de la piel, sea en cuidado facial o corporal.

Si quieren conocer más sobre sus productos, visiten las reseñas de nuestras beauty bloggers en este enlace.

Recuerden que sólo a través de la compra en la tienda online Le Petit Olivier Chile están ayudando a Te Protejo. Cuentan con ¡despachos a todo Chile! 

Pueden seguir a Le Petit Olivier como @lepetitolivierchile en su fanpage e instagram.

Equipo Te Protejo @teprotejo