noticias |Publicado el 27-01-2017

Los animales necesitan tu donación ¡Ahora! Campaña CODEFF por incendios

Chile está sufriendo la mayor tragedia incendiaria de su historia y no podemos ser indiferentes sobre ello. La pérdida humana, de la flora y de la fauna es inconmensurable, especialmente de las dos últimas por las características de los incendios.

¿Cómo ayudar?

El Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF, la ONG ambiental más antigua del país, se unió al Colegio Médico Veterinario de Chile para una Campaña en conjunto, con la finalidad de ayudar a los animales en las zonas afectadas por los incendios forestales, lo cual será destinado a insumos, forraje y demás elementos de apoyo. Tienen distintas formas de hacer efectiva la ayuda, elige la que esté dentro de tus posibilidades:

Donación por depósito bancario.

compañacodeff

Nombre: Colegio Médico Veterinario de Chile AG.

Cuenta Corriente. Banco de Chile. N° 1865504

RUT 70.020. 300-k

Correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Asunto: “Ayuda Incendio”

Donación de materiales.

En las siguientes direcciones pueden concurrir a dejar polines, mallas de alambre de púa e insumos veterinarios, como cremas cicatrizantes (de uso humano o veterinario), parches parafinados de uso veterinario, flunixin meglumine, fenilbutazona, cremas para tratamiento de quemaduras, guantes de látex, gasa quirúrgica y alimentos:

Sede CODEFF en Alonso Ovalle 612, oficina 1 (primer piso), Santiago Centro, a dos cuadras del Metro Santa Lucía. Se recibirán entre las 10:00 a 17:00 horas hasta el viernes 27 de enero.

La tienda Cocodrilo Bazar, con apoyo de CODEFF, estarán recepcionando hasta el martes 31 de enero en Av. Providencia 2124, local 9k, 2° subsuelo, Providencia (Drugstore). Los horarios son de lunes a viernes entre 11:00 a 20:30 horas y sábado entre 11: 00 a 18:00 horas (todo lo recaudado se llevará a la sede de CODEFF).

Con más de 230 mil hectáreas consumidas por el fuego en la zona centro-sur del país, el escenario es desolador, sin embargo, muchos animales necesitan nuestra ayuda y debemos seguir luchando por ellos porque sólo nos tienen a nosotros.

ONG Te Protejo fue fundada y subsiste por el bienestar animal, por ese motivo nuestra ayuda va dirigida a ellos y, en primera instancia, a través de la difusión y apoyo a la campaña de CODEFF.

¡Súmate a la ayuda difundiendo y/o donando! Tú aporte es fundamental para nuestra fauna.

Para más información visita las fanpage de CODEFF Chile y del Colegio Médico Veterinario.

Créditos: Fotografía de portada de Diego Ramírez Álvarez, a través de fanpage COLMEVET

Equipo Te Protejo @teprotejo