post |Publicado el 12-11-2015

Hawaiian Facial Cleanser – Alba Botanica

Solo puedo decir que lo adoro!.

Hace un tiempo, casi cuando empecé a reseñar productos, les comenté acerca de mi rutina de limpieza facial. Quise intentar otras alternativas, porque a pesar de que esta limpiadora me trabajaba muy bien y que se enjuaga (me gustan las limpiadoras que se enjuagan), siempre extrañaba esa sensación de usar un gel limpiador.

Alba Botanica Pinneapple Enzyme facial cleanser 4

El Hawaiian Facial Cleanser - Pore Purifying Pineapple enzyme de Alba Botanica es genial porque realmente hace su trabajo:

  • Limpia los poros dejando la piel lisa y visiblemente limpia.
  • Tiene una fragancia riquísima
  • No irrita la piel ni lo ojos.
  • Sirve muy bien la retirar el maquillaje (inclusive algún resto de mascara de pestañas)
Además, no tiene colorantes, ptalatos, derivados del petróleo, parabenos o sulfatos y usa envases reciclables e ingredientes 100% vegetarianos. Se aplica de manera muy fácil, solo haces un poco de espuma en el rostro y luego enjuagas bien. No te dejará el rostro reseco. Alba Botanica Pinneapple Enzyme facial cleanser 2 Alba Botanica es una marca certificada por Leaping Bunny y que tiene productos para el cuidado personal que se ve buenísima. Lamentablemente esta marca no la venden por estos lares, así que solo nos queda agenciarnos un poco y comprar por internet. Yo pude comprarla mientras hice un viaje, pero la puedes encontrar disponible en iherb. El precio es de USD 10.36. Si estás en Perú, puedes entrar a este post de Karinna para saber cómo comprar en iherb. Si estas en Chile, puedes leer este review de Nico y Fran. ¡Hasta la próxima! Por Rocío, blogger de Lima, Perú *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.