reviews |Publicado el 04-08-2015

Watermelon Lip Shimmer, Burt’s bees

Me regalaron este labial y me encanta!

¿Por qué? Es de fácil y rápida aplicación, tiene una textura liviana y suave, el color me queda perfecto jaja considero que sienta bastante a distintos tonos de piel y tiene unos brillitos muy delicados.

Al aplicarlo tiene un olor un poco mentolado que hace que se sienta súper fresco, aunque esto puede no agradarle a todo el mundo.

Me encanta que nutre, humecta y protege tus labios y al mismo tiempo da color, es un 2 en 1 muy lindo y el color perfecto para el día a día. Mi color es el WATERMELON.

??????????????????????????????? Si o si lo llevo en mi bolso y cuando siento mis labios secos o creo que me falta color, hasta sin espejo me lo aplico y quedo feliz. IMG_6555-300x157  

Obviamente, estos productos no son aptos para veganos.

Ingredientes: Aceite de semillas de Ricinos comunis (castor), aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), cera de abejas, cera de Euphorbia cerífera (candelilla), lanolina, Aceite de menta piperita, mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao), cera de Copernicia cerifera (carnaúba) , tocoferol, extracto dehojas de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de Glycine soja (soja) aceite, aceite de canola. Puede contener carmín, dióxido de titanio, mica, óxidos de hierro y óxido de hojalata.

Originalmente son 13 colores, pero habría que verificar los disponibles en Chile.

¿Dónde encontrarlos? Los pueden encontrar en distintos puestos en ferias de belleza y también en algunas tiendas Falabella. Lo pueden comprar también en falabella.cl a $5.490 (precio internet, no sé en la tienda física).

Saludos y besos con mi lip shimmer para todos.

Marce O. @marce_cachilupi