reviews |Publicado el 14-05-2015

Bálsamo Manzanilla & Argán, Apícola del Alba

Hola, hola!

Primero les quiero contar que el pasado viernes 8 de Mayo se cumplió un año de mi primer post en Te Protejo. Mirando en retrospectiva me doy cuenta de lo contenta que me hace formar parte de esta organización y ver como cada día crece más :')

Hoy les voy a hablar de un bálsamo que me reconcilió con mi pelito. Últimamente he andado con un odio hacia lo que adorna mi cabeza, está sin forma, seco en las puntas, medio opaco, etc... No paro de pensar en las ganas que tengo de ir a visitar a mi querido peluquero, pero no logro organizarme. En esta desesperación y con mi anterior desilusión acondicionadorísitica estaba media desencantada con los productos capilares pero me animé a comprar el bálsamo de Manzanilla & Argán de Apícola del Alba y no me arrepiento para nada!Bal. Manzanilla y Argán, EtiquetaPor como está descrito se asemeja a algún producto que yo aplicaría en mi cara, pues tiene extractos de plantas que resultan muy útiles para desinflamar y calmar -como manzanilla y caléndula-, la verdad es que me causó mucha expectación qué efectos produciría en mi cabello. Su aroma es suave y muy agradable, al igual que el resto de la línea capilar de Albaderm tiene adición de aceites esenciales con propiedades aromaterapéuticas, en este caso al tener manzanilla induce al relajo. Se utiliza como un bálsamo regular de cabello, con poca cantidad alcanza perfecto para cubrir de largos a puntas y desenredar con ayuda de un peine. Yo lo dejo reposar aproximadamente un minuto y luego enjuago con agua tibia mientras peino, cuando estoy de ánimo finalizo con un chorrito de agua fría. Como resultado tienes un cabello más manejable, hidratado, ligero y muy brillante, encuentro que se ha complementado a la perfección con mi crema de peinar y de a poquito veo como mis puntas se van recuperando. Mi pelo sigue necesitando una visita a las tijeras, pero al menos ya no es hilos sin vida que puro se enredan.

Estoy fan de Apícola del Alba! Ninguno de los productos que he probado me han defraudado así que la recomiendo a ojos cerrados. (Eso sí, me enteré en Feria Ecobelleza, dejaron de hacer los caramelos de guaraná... Rompieron mi corazoncito...) Así que si tienen ganas de comprar el bálsamo de Manzanilla & Argán, aprovechen de curiosear todo su catálogo porque les aseguró que más de una cosa los tentará. Por internet cuesta $5.200 y tienen un pedido mínimo de $10.000, si prefieren comprar en tienda física entren al link de distribuidores.

Si su cabello está en condiciones similares a como estaba el mío espero que este bálsamo les fascine tanto como a mí!

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.