reviews |Publicado el 23-02-2015

Mis favoritos a la hora de la ducha


Hola a todos :)

Esta semana quise compartir con usted mis favoritos a la hora del baño o ducha, razones por las cuales me encantan son muchas, pero acá les voy a mencionar algunas ;)

Comenzare por los productos Surya Brasil "Shampoo y Acondicionador", pero antes les comentare un poco sobre la marca, que es una empresa que no testa un animales, 100% vegana y que además cuenta con el respaldo de certificación internacional.

"Siempre  utilizan técnicas de cosecha sustentable, materias primas de la selva tropical del Amazonas, gigantesco laboratorio de la naturaleza, que garantiza a Brasil el principal papel en biodiversidad a través del mundo. La empresa reúne Naturaleza, a la Ciencia de la Ayurveda y la Tecnología, para armonizar al ser humano con su ambiente, al mismo tiempo respetando la vida animal y el reino vegetal".

Primero, el Shampoo Maracuyá y Copaíba de Surya Brasil es ideal para cabellos mixtos, ya que regula oleosidad proporcionando belleza y volumen.

A mi sencillamente me ha funcionado muy bien, ya que a pesar de ser un producto sin sal,  si proporciona espuma y me deja el cabello limpio, con un exquisito aroma y saludable gracias a la acción de Maracuyá, en tanto que la Copaíba funciona como astringente.

image Presentación o envase: 300 ml Precio referencial: $4.990.- Dónde Comprar: Supermercados Jumbo, Knop y Farmacias independientes

Luego, el Acondicionador Canela y Cupuaçu de Surya Brasil está formulado especialmente para los cabellos teñido, ya que reestructura las fibras capilares y cierra la cutícula.

La Canela tiene propiedades tonificantes y  estimulantes. Cupuaçu en tanto, es rico en vitamina E y es considerado uno de los mejores hidratantes naturales conocidos.

Pero lo que me llamo la atención de este producto es sinceramente su olor, es fascinante y aunque para muchos pueda parecer un poco fuerte, creaste que este al utilizarlo se suaviza y hace que tengan una sensación agradable todo el día.

image Presentación o envase: 300 ml Precio referencial: $4.990.- Dónde Comprar: Supermercados Jumbo, Knop y Farmacias independientes

Finalmente El Gel de Ducha "Olivo de Paz" es sencillamente maravilloso, humectante y con exquisito aroma que abre todos los sentido y a la vez relaja, deben probarlo ;)

image

Olivo de Paz : Un gel de ducha lleno de Aceite de Oliva Comercio Justo, mandarinas frescas, aceite de bergamota y hojas de parra.

Presentación o envases disponibles: 100 grs, 250 grs y 500 grs.

Precios referencial: entre los $5.900 - $19.400

Dónde comprar: Paris, en tiendas Lush en Santiago y Regiones https://www.lush.cl/apps/nuestras_tiendas.php o a través de su Pag. Web https://www.lush.cl/apps/productos.php?idsb=13&idc=3&idtsb=0 Atrévete a probar estos productos y cuéntame tu experiencia con ellos :) Hasta la próxima ;) con más datos Cruelty free y Vegan-friendly!!! Saludos desde Santiago, Ondina