reviews |Publicado el 23-10-2014

Review BEESWAX LIP BALM de Burt’s Bees

Hola gente.

Ayer se cumplió mi primer mes en Alemania y para celebrarlo les traigo un review del BEESWAX Lip Balm de Burt's Bees, con vitamina E y menta.

De hecho, yo no lo he usado, pero mi amiga Sara (de EEUU) es una gran fan de la marca. Así que ella es la que me contó su experiencia con el producto y yo se las re-cuento traducida.

Burt's bees

 PROS:

- Contiene vitamina E, la cual "es un antioxidante liposoluble (soluble -se disuelve- en grasas o aceites) que participa de la defensa del cuerpo contra los radicales libres, que son las moléculas descartadas que dañan las células. La vitamina E se produce naturalmente en la epidermis para ayudar a protegerla contra los efectos nocivos de la radiación ultravioleta"Osea, en palabras simples, protege del sol.

- Es mentolado, por lo que deja una sensación de frescura en los labios (pero no esa frescura extrema que arde y te hace querer remover el producto y de paso también los labios).

- No tiene color, así que puedes usar otro labial encima si quieres algo más intenso jeje.

- Es fácil de aplicar y de tamaño reducido, por lo que puedes llevarlo a todas partes (no me digas).

-Es 100% natural, según el envase.

- Y lo más importante: ¡Burt's Bees no testea en animales!

 CONTRAS:

- Contiene cera de abejas, por lo que no es apto para veganos, buu.

- El precio puede parecer un poco elevado, pero vale la pena.

INGREDIENTES:

Cera alba (beeswax), cocos nucifera (coconut), helianthus annuus (sunflower), seed oil, mentha piperita (peppermint) oil, lanolin, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, glycine soja (soybean) oil, canola oil (huile de colza), limone.

Burt's bees 2

¿Dónde encontrarlo en Chile?

En tiendas Falabella.

 ¿Cuánto cuesta?

$2990, según internesssss.