reviews |Publicado el 20-09-2014

Labial soft matte lip cream, NYX

Hola lindas!

Hoy vengo a recomendarles un labial que hace muchisimo tiempo tengo y que de pura pava no había comentado antes, les hablo de mi labial NYX, de la línea soft matte lip cream, en el tono Amsterdam.

Que puedo contarles acerca de este labial? SIMPLEMENTE LO AMO! en un principio puede parecer un poco extraña su aplicación, ya que tiene una textura muy parecida a un gloss pero que al aplicar se matifica totalmente, dando una sensación aterciopelada que queda preciosa, muy similar a la que dejaría una barra de labios. En muchas ocasiones podría tener tendencia a resecar los labios, así que es prudente aplicar un bálsamo labial unos minutos antes, esperar que se absorba y luego aplicar este producto.

En cuanto a su pigmentación, le doy 6/7 ya que si bien deja un color hermoso y parejo, su duración puede verse bastante afectada al momento de beber líquidos o comer, mas no en el trajín del día a día, ya que ahí se mantiene intacto por unas 4 a 5 horas fácil. Como tip, es bueno aplicar dos capas de producto, ya que la doble capa produce que el "efecto terciopelo" del que hablaba con anterioridad, se multiplique.

Yo lo compré por internet hace casi un año y si mal no recuerdo, me costó aprox $7 dólares. Para quienes no tienen la posibilidad de encargar al extranjero, pueden buscar en las típicas tiendas de facebook, ya que muchas niñas importan estos labiales (ojo con los precios!)

Espero que estén pasando unas regias fiestas patrias y puedan descansar mucho en este fin de semana para que desde el lunes comiencen con full ánimo! Y recuerden que si van a beber no conduzcan y por nada del mundo se suban a un auto con un conducto que haya tomado aunque sea una copita! Un besote a todas!

Romi @romi_vasquez/romi-diaria.blogspot.com ♥