reviews |Publicado el 19-08-2014

Jabón de rosas de Le Petit Olivier (#decqbosoy)

Hola amigos de Te Protejo! Hoy les traigo la revisión de un jabón que me tiene viviendo en otra época, ya les contaré porqué.

El jabón es este de rosas de la marca Le Petit Olivier, marca francesa que nació en 1996 con el propósito de darles a las mujeres productos accesibles con todos los beneficios naturales.

Este jabón trae 2 pastillas (pastillas = jabones), lo que en lo personal me agrada mucho porque es bastante producto, y están envueltos en papel kraft reciclable, así que se nota que pensaron en todo.

jabon-de-rosas-2

 ¿Y la aplicación? Bueno, mi jabón es de rosas ¡y lo amo! cada vez que me ducho con él me siento como una mujer vintage que al salir de su baño de tina se pondrá un corsé y tomará whiskey, algo así como la foto a continuación:

baño-vintage

Así me siento con este jabón de rosas. (Aunque mi realidad es salir de la ducha ponerme un polerón y con suerte tomar una chela)

Y es que el olor a rosas es exquisito, y luego de salir de la ducha aun mi piel tiene un leve aroma a rosas que me agrada muchísimo!

Secreto: Más de alguna vez me he pillado en clases oliéndome las manitos debido al jabón de rosas.

Además, debo agregar, que yo tengo la piel seca, y para hacer esta revisión he estado utilizando el jabón y luego de la ducha no me he aplicado crema corporal alguna para ver su hidratación, bueno, no he sentido resequedad alguna (que si me ha pasado con otros jabones, sobre todo en barra), aunque tampoco me deja la piel así súper hidratada, pero para mi es suficiente.

jabon-de-rosas-3

LOS PROS:

- Huele a rosas (nada más que agregar a este punto).

- El envase es reciclable.

- Los aceites son 100% vegetales.

- Contiene extracto natural de rosas

- No contiene parabenos.

- Es libre de crueldad!!!

LOS CONTRAS:

- Mmm.... dejame pensar.... bueno, yo soy de Coquimbo y aquí no hay ninguna tienda física donde encontrar esta marca, sólo se puede adquirir por Internet o si viajas a Santiago alguna vez.

¿Dónde encontrarlo y cuánto cuesta?:

Dónde?: En farmacias Patio azul y en la tienda Organic Beauty, y por internet lo puedes comprar directamente en https://www.lepetitolivier.cl/naturaleza-y-tradicion/pastillas-de-jabon-extra-suaves-a-la-rosa-2x100-g-detail.html.

Cuánto?: $4.900.- por 2 jabones de 100 g. cada uno.

jabon-de-rosas-4

Espero que te haya gustado este post y si lo has probado dime si también te sientes como yo así súper vintage.

Muchos besos libres de crueldad =*

Pauli G. (desde la Región de Coquimbo)

Mientras escribía este post evoqué esa escena clásica de American Beauty.

american-beauty