reviews |Publicado el 27-08-2014

Crema de ducha Mora y Violeta, Le Petit Olivier.

Le Petit Olivier es una marca francesa certificada por Leaping Bunny, que tiene como razón de ser restituir los beneficios naturales en los productos de higiene y de cuidados de la piel con calidad y accesibilidad. Además de adquirir compromisos de calidad, medio ambientales y de responsabilidad frente a sus procesos productivos.

Entre sus variados productos he estado utilizando uno al que le declaro todo mi amor. Es una crema de ducha extra suave de moras y violetas libre de parabenos, fenoxietanol y colorantes que huele maravilloso, y claramente este es un punto de preferencias personales, pero si les gustan los aromas delicados, suaves, frutales, levemente dulces y que hacen referencia a todo un campo de flores bordado, este producto les va a encantar. Por otra parte es una crema enriquecida con extractos de frutas 100% naturales, que libera una generosa cantidad de espuma con poca cantidad, limpiando suavemente, pero no por eso menos hidratante.

Crema de ducha Le petit (2)

Es decir todo un must para para este invierno ya que hidrata bien (sí! úsenlo pieles con tendencias a grasitud), es muy suave y deja la piel perfumada por algunas horitas, es decir con este producto tenemos buena hidratación a pesar de que sea bajo la ducha, osea! cómodo con los tiempos para salir rapidito y no enfriarnos antes de vestirnos.

Dentro de la misma línea existen otros aromas, componentes frutales y florales como Verbena – Limón, Mandarina, Jazmín – Cassis, Flor de Naranjo, Grosella, Frambuesa, Damasco, Rosa y Pomelo. Con la experiencia de haber utilizado el de moras y violetas sin duda que probaría las demás variedades, pues siento que es la naturaleza misma.

Este producto de 250 ml cuesta $4.900.- y varios más los puedes encontrar en el sitio web de Le Petit Olivier, en Farmacia Patio Azul, Tienda Organic Beauty, La Chakra, Granero Goloso y Vervena Limón en Concepción.

Saludos!!! Que tengan una excelente semana ;)

Nico G.

@cocolilian_

Santiago