reviews |Publicado el 02-10-2014

Un Post de Él: Cuidado Facial

Hola, hola!

Uf! El último post de la serie dedicada a hombres :'(, aunque si encuentro más datos que les puedan interesar por supuesto que los compartiré. El tema de hoy es cuidado facial, muchos se podrán ver interesados por esta entrada puesto que la piel de mi pololo es muy grasa, con hartas espinillas y muy difícil de controlar (situación común tanto en hombres como en mujeres), y esta rutina le ha ayudado a mantener su cara más equilibrada.

Post de él-facial, Dark Angels En primer lugar, una a dos veces a la semana utiliza el exfoliante Dark Angels que comentó en la entrada dedicada al afeitado, para algunas personas podría resultar una exfoliación muy agresiva pero para pieles muy grasas como la suya funciona muy bien ya que controla la producción de sebo y aporta suavidad. Hace poco este producto se le terminó por lo que ha estado utilizando el Lavado Facial Purificante de Árbol de Té de The Body Shop junto con una esponja de exfoliación facial de la misma marca, ambos productos eran Post de él-facial, Lavado Facial Arbol de Téparte de un kit "viajero" de la línea de árbol de té. La verdad es que con esos dos productos ha experimentado resultados similares que con Dark Angels, por lo que no lo ha echado tanto de menos, pero lamentablemente The Body Shop no está en Chile (u.u). Recuerden que el exfoliante gótico y VEGANO de Lush lo pueden conseguir en cualquiera de sus tiendas o a través de su venta online, con despacho, al precio de $8.200 cada 100 grs. que les puedo asegurar que cunden, ya que mi pololo recibió el suyo en Navidad y se le acabó como hace dos semanas.

Post de él-facial, Lavado Facial Raiz de MacaDespués utiliza el Limpiador Facial de Raíz de Maca que adora y que es de The Body Shop (definitivamente lo malcrié con tanto regalito de la marca). Dice que definitivamente es de sus productos favoritos, no sólo por su exquisito aroma (más masculino, que comparte toda la línea) sino también porque luego de aplicarlo siente la cara mucho más suave (doy fe de ello!) y tanto granos como espinillas se ven atenuados y menos molestos. Aplica una pequeña cantidad mientras se ducha, masajea para luego retirar completamente. Así que si alguien va de viaje, ya saben qué encargar.

Post de él-facial, Agua de lunaPara finalizar aplica el tónico Agua de Luna, todo un best seller en Lush! La principal función que tiene es controlar la grasa y atenuar el brillo, la rocía directo en su cara (dos o tres toquecitos) a medida que la va necesitando. Le funciona muy bien y es una compra que ya ha repetido, $5.500 y $9.500 los 100 y 250 ml. respectivamente en cualquier tienda Lush, tanto física como virtual (cabe mencionar que este tónico es apto para VEGANOS). También ha hecho varios intentos de crema, como Citro Trópico o las que venían en el kit de árbol de té,  pero todos los resultados han sido desastrosos, ya que sólo engrasaban aun más su piel.

Espero que esta serie de posts les haya servido y orientado en el mundo del no testeo. Ojalá todos se animen a organizar una rutina que no involucre el sufrimiento animal, mi pololo les manda saludos y que él realmente cree que existen marcas igual de buenas que cualquiera que testee por lo que sólo deben investigar y probar :D

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

El Primo Jugo de hoy es bien energizante, Limonada con Menta-Jengibre-Albahaca, da susto probarlo pero pucha que es rico!

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.