post |Publicado el 27-01-2020

Triconails Maqui

Existen momentos en la vida que nuestro organismo necesita vitaminas especificas en mayor cantidad, no sólo las mujeres pasamos por fases más vulnerables, los hombres también, y en estos casos el cuerpo habla, lo que la boca calla. 

 

Hola amig@s ¿cómo están?, para mi como profesional de la salud, es muy común ver síntomas en las personas, que tienen que ver con falta de algunas vitaminas, por ejemplo, la caída de pelo, uñas quebradizas, piel opaca, entre otros; son pan de cada día, y lamentablemente no siempre les prestamos atención.

Estos síntomas se acentúan cuando estamos en etapas más vulnerables, como alguna enfermedad, mucho estrés, alguna pena o depresión, mala alimentación o en mi caso, embarazo y lactancia materna. Todas estas posibilidades generan cambios en nuestros requerimientos, que no siempre sabemos satisfacer, a pesar de no ser tan difícil. 

Cuando estuve embarazada, hace un poco mas de un año, mi médico me recomendó un medicamento para la caída del pelo, al leer los ingredientes, me di cuenta que no eran "sólo vitaminas", y la verdad no quería medicarme, fue ahí que recordé a Triconails (muy conocidas en foros veganos y CF), y empecé a investigar más, hasta que tuve mi primer frasco, en conjunto con el shampoo de ortiga, romero y tea tree, de katmandú (generalmente tienen promociones de ambos). La verdad a mis seis meses de embarazo, la caída de pelo era inminente, lo tenía muy largo, así que sabía que tenía que tener paciencia. Comencé a tomar las cápsulas y además a usar el shampoo. Mi primera impresión del shampoo fue realmente amor, ya que dejaba el pelo muy limpio con el uso, fueron apareciendo "pelitos bebe", lo que me sorprendió bastante. 

Terminado el primer frasco de 30 cápsulas, deje de tomarlas, al tiempo, tuve a mi hijo y comencé la lactancia materna, y claro, comenzó de nuevo la caída de pelo, pero ojo, esto no tiene que ver con que yo sea vegana, esto le sucede a todas las mujeres, sean vegetarianas u omnívoras, y no tiene que ver con la lactancia, tiene que ver con un ajuste hormonal propio del post parto, la lactancia materna en ningún caso te debilita o vulnera, al contrario tiene muchísimos beneficios para ti, pero debes asesorarte, para que tu alimentación sea correcta, como en todas las etapas de la vida. 

Y bueno, comencé nuevamente el tratamiento, esta vez solo con cápsulas, obtuve el frasco xL, de 180 cápsulas, y la verdad es que no puedo decir otra cosa, que tomándolas regularmente, claramente las uñas, pelo y piel se ven muy beneficiadas. Te detallo a continuación:

  • Uñas: con el tiempo toman fuerza, por lo que pueden ir creciendo de manera saludable, además, en mi caso, solían crear "escamas" y eso nunca mas sucedió. 
  • Piel: fue tomando un aspecto mas saludable, además de ir regulando, ligeramente, la oleosidad. 
  • Cabello: indiscutiblemente, el cabello toma fuerza y firmeza, hay que ser muy regular en su consumo, los cabellos nuevos son un poco tediosos, pero después de tener una caída inminente, se les toma mucho cariño. El uso del shampoo, a mi parecer ayuda bastante, ya que ayuda al pelo con tendencia a ser graso, y calma el cuero cabelludo. 

*Recomiendo consumir las cápsulas después de una comida (desayuno o almuerzo), ya que puede ocasionar dolencias digestivas en ayuno o estómago vacío. En cuanto al shampoo, te sugiero usarlo dos veces antes del acondicionador, siempre con agua tibia*

En conclusión, mi experiencia fue muy positiva, y lo recomiendo a mis pacientes y amig@s, como lo dije al principio, no es solo tema de mujeres, los hombres también sufren caída de pelo, y no siempre se asesoran al respecto. El estrés y mala alimentación, también les pasa la cuenta a ustedes amigos varones. 

Además de mi experiencia con el producto, quisiera destacar al equipo atrás de Triconails, que siempre tienen la disposición de asesorar a sus clientes, y a la vez poder ofrecer lo que realmente necesitan. De verdad les agradezco mucho su simpatía y voluntad de siempre estar presentes. "Más Pelo" fue parte de Ecobelleza primavera, y de manera muy amable, nos aportaron regalitos para los aisistentes a la charla "Plant Based, Trabajemos nuestro futuro". Pueden encontrarlos en redes sociales como @Maspelocl y poder conocer toda su línea de productos. 

 

Y bien, espero poder ayudarte con mi experiencia, animate a probar Triconails, y ayudar a tu cuerpo a sentirse mejor. ¡Saludos!, te espero en mi instagram @YoQuieroSerFlaco