post |Publicado el 16-12-2014

Tónico de Rosas Thayers

Navidad, navidad, blanca navidad

Estoy muy feliz, ya tengo casi todo listo para las fiestas navideñas, lo cual es un respiro porque así evito volverme loca el mismo 24, Ustedes ya tienen todo  listo?. Espero que sí, las calles en el centro de Lima están abarrotadas, el tráfico vehicular peor aún y las colas en los centros comerciales para que les cuento. Consejo del día: finiquiten todo lo que tengan pendiente este fin de semana, para la otra semana lo único que debería quedar por hacer es la cena :)

Ahora sí, vamos con lo nuestro, el día de hoy les iba a traer una lista de regalos libres de crueldad para navidad pero al final haremos uno en conjunto así que estén atent@s al blog para no perdérselo. A cambio, hoy les traigo una reseña de uno de los mejores productos para el cuidado facial que he tenido la suerte de probar, se trata del Tónico de pétalos de Rosas y Hamamelis, con aloe vera y sin alcohol - Thayers.

Thayers Tónico de pétalos de Rosas y Hamamelis, con aloe vera y sin alcohol

Descripción: Fórmula secreta de agua de pétalos de rosa mezclada con extracto de hamamelis sin destilar, aloe vera orgánico certificado y vitamina E.

¿Qué promete?: Suavizar, refrescar, hidratar y limpiar suavemente.

Certificado por: PETA

¿Cómo usarlo?: Aplicarlo gentilmente en el rostro con una almohadilla o una bolita de algodón.

Experiencia: Lo uso a diario en las mañanas para limpiar/refrescar mi rostro y en las noches para desmaquillar, a pesar de que está catalogado como tónico facial yo lo uso como un todo en uno, lo cual lo hace muy práctico en cuanto a espacio, tiempo y costos pues uso un solo producto para todo. Lo que adoro de este producto es que, además de contener aloe vera, hamamelis y agua de rosas, no tiene alcohol; es decir, no es agresivo con mi piel que ya de por si es sensible, muy por el contrario, la deja suave, nada tirante y revitalizada. En cuanto al aroma, este es muy ligero, como a agua de rosas, lo amo y de hecho repetiré, llevo un par de meses usándolo y solo he gastado el 25% de la botella.

¿Cumple lo que promete?: Totalmente.

¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo en la web de Iherb.

Antes de comprar en iherb no olvides leer mis tips y tutorial de Cómo comprar en iherb desde Perú.

¿Cuánto cuesta?: $ 8.60

Espero se animen a probarlo, si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de responderles.

Abrazos y bendiciones.

@karykarita desde Lima - Perú