tips |Publicado el 24-06-2016

Review: Labial La matte de Too Faced

Quiero partir este post defendiendo a mis amados labiales La créme de Too Faced y explicarles la diferencia con el labial que les presentaré ahora. Los labiales La créme de Too Faced (los tipicos doraditos que vendían en DBS), tienen como característica principal ser mega hidratantes, por lo que su duración no es la mayor y lamentablemente la gente no se fija en este detalle y piensa que todos los labiales deben durar lo mismo pero #not.  Dicho esto, les presentaré mi nuevo labial regalón.

20160624_100755

Como muchas saben, tengo un problema de obsesión con esta marca y estoy muy atenta  a los lanzamientos y cuando vi que saldrían los La matte, no dudé en pedir uno. Como ahora solo se puede pedir por intermediarios ya que DBS dejó de traer Too Faced (shame on you DBS!), decidí irme a la segura con el tono rojo de la colección, ya que por lo general a todas nos acomodan los rojos, así que elegí el tono "Rebel Heart". Este tono aparte de tener un nombre muy chori, es un tono frío muy usable por pieles claras y oscuras, ya que lo probé en mi mamá que tiene la piel morena con subtono amarillo y se le vería francamente hermoso, y ojo que no lo digo porque sea mi santa madre.

20160624_100745

En cuanto duración, le pongo un 6,8 ya que apaña tomando chela sin marcar la lata (comprobado), pero no aperra en los besos apasionados (también comprobado).  Rescato también que el color se empieza a salir de forma pareja y no se descascara como pasa con otros labiales matte. Por otro lado, si bien es un tono matte, su formula es un poco cremosa por lo que no es difícil de aplicar y cuando se seca queda extremadamente matte y bello. Y por último, tiene un olor a menta demasiado rico y dan ganas de comérselo cuando uno se lo aplica.

20160624_100610

Lo pueden encontrar por 23 lucas en Tienda Alün Adén y juro que vale cada peso.

Dejo mi foto para que vean lo bello que se ve y cuanto te arregla la cara jajaja.

CghRy_iW8AAUVJE

Además pueden encontrar mi tablero de pinterest aquí con otros tonos, swatches y tutoriales.

Saludos chicas!

Javi Zavala

Desde Peñaflor

@MissJaiiZavala