tips |Publicado el 09-10-2014

Mis “de Siempre” para el día a día

Aunque soy maquilladora la verdad es que no soy de las que se full producen cuando salgo día a día (a no ser que tenga un evento o matrimonio que lo amerite). Por ello es que mis "de siempre" son para el día a día. Productos que todas podemos usar cuando nos dé la gana.

Labial Tinte NyX

nyx

Les presento a Bonfire, un labial intenso de textura levemente pegajosa. El tiempo de duración es super decente ya que ronda las cinco y ocho horas. No es recomendable para labios secos porque no es humectante, y como no lo es, lo ideal colocar sobre los labios antes de la aplicación un poco de bálsamo labial. A mayor cantidad de bálsamo más suave se torna el color, si por el contrario aplicamos mucho producto, los labios quedaran absolutamente intensos y con una notable textura áspera. De todos modos este color es ideal para el día a día, y noche a noche jajaja

Delineador Curve NyX

nyx-curve

Este delineador fue un descubrimiento. Como tiene el mango curvo es mucho más fácil poder delinear por encima de las pestañas. Ayuda a que la mano tenga una posición cómoda y que no tiemble la muñeca, razón por la que la línea queda mucho más definida. Lo uso normalmente en la noche cuando quiero que mis pestañas se vean gruesas, más que tener la línea en todo mi párpado, prefiero el efecto invisible de la línea pegada a las pestañas.

Labial Burt Bees

nutmeg

Este labial es Nutmeg y tiene un tono rojizo oscuro que es medio metálico y deja los labios con un efecto tipo “Labios Blancanieves”. No sabía bien cómo definirlo. Pero en el fondo, esta chiquilla tenía los labios rojos carmines por naturaleza, por lo tanto este labial de Burts Bees  (a mi parecer) hace que los labios se vean levemente marrones con rasgos rojizos que otorgan una apariencia de labios “rojos” por naturaleza.

Esmalte rojo Sparitual

red

Este esmalte es genial porque es full intenso y ultra brillante. Deja las uñas intesas y bien llamativas. Dura ene. Debo admitir que cada vez que lo uso no debo preocuparme por retocar al menos hasta cuatro días después. Y lo genial es que si pinto por encima de los espacios craquelados, ni siquiera se nota el parche. Como tip para larga duración, siempre apliquen esmalte transparente antes y después del color.

Corazones en polvo de Too Faced

beads

Uno de los productos más lindos de Too Faced (al menos a mí parecer) y que siempre está agotado, (aunque tuve la suerte de conseguirlo), son los Beads Radiants. La cajita viene con corazones de varios colores y para mí, que sufro de una leve rosácea, es ideal para iluminar el rostro e incluso deja un poco bronceado, ya que sus corazones son nacarados y los tonos son cafés y rosas. Su truco es que no maquilla en tonos intensos, sino que entrega luminosidad a la piel otorgando una apariencia aporcelanada. La verdad es que ¡le amo! Me encantaría dejar una lista más larga, pero ya les traeré un día a día con full producción jeje. ¡Espero que les haya gustado! ¡Nos leemos! Cata W /@onlystylemakeup