tips |Publicado el 10-07-2018

Mi Highlighter favorito – Wet n Wild

Hace un tiempo decidí cambiar mi highlighter sutil de ColourPop por uno que pueda verse tanto suave como potente.

Aunque quería que se pudiera ver muy producido, prefería que fuera de un color similar a mi piel. Hay varios highlighters con colores que solo se tiene cuando uno está muy enfermo (como verde y azul) y no me malentiendan, esos en la fotografía editorial o al tener demasiado estilo se ven bastante bien. Sin embargo, ese no es mi caso.

Me costó harto encontrar uno que cumpliera con todas esas condiciones, en algunas marcas ni siquiera había de un tipo, no sé si por falta de stock o porque simplemente no hacían.

Finalmente, mi búsqueda dio resultado y me topé con los highlighters de Wet n Wild (lo encontré en el DBS del Alto las Condes). En la tienda solo tenían dos, uno que no iba bien con mi color de piel y este "Crown of My Canopy" que me fascinó.

IMG_0023

Me gusta mucho porque mi undertone es amarillo y el color de Crown of My Canopy es rosado, pero cuando le llega la luz se ve dorado, por lo mismo, a mí también me sirve como un rubor.

IMG_0034 IMG_0026

En las imágenes de arriba se puede notar la diferencia, en la primea se muestra cómo se ve el highlighter sin esparcirlo por la piel y en la segunda esparcido y con luces lo más similares posible.

La fórmula del highlighter es de un polvo cremoso, lo que permite que se pueda construir, con un poco lo hace ver sutil, pero también se puede dejar resplandeciente. No tiene pedazos de brillo, como si tuviese glitter incluido y eso me gusta porque en mi opinión es más estiloso que los otros highlighters.

Además, es de una marca súper costeable que cada vez se puede encontrar con más facilidad en Chile y eso suma puntos.

El precio es de $3.990 y se puede encontrar en Farmacias Ahumada y DBS Store. Lamentablemente no lo encontré online, así que no les puedo dejar el link, de todas maneras, les dejo el de la marca en DBS.

Espero hayan disfrutado este pequeño review de los highlighters de Wet n Wild. Nos vemos a la próxima.

Firma Camila M