tips |Publicado el 18-12-2017

Guía de regalos 2017

Hola a todas/os! Como me gusta buscar ofertas y cosas de ese estilo, esta fecha es GENIAL!, ya que varias marcas arman los clásicos packs de navideño, lo que es ideal para comprar varias cosas por un menor valor. Ya sea para el clásico navideño.. el amigo secreto, la mamá, hermana, amigas o porque no, un autoregalo. Normalmente siempre hay un presupuesto para estos regalos, así que puse como tope $12.000 CLP, creo que ninguno de los productos que les seleccione son mayores a eso, pero claramente en el autoregalo puede aumentar el presupuesto ;). Maquillaje Este es el ítem de regalos bipolar, porque lo digo, es fácil de encontrar estos regalos, pero complicado en cual elegir, ya que a algunas nos gustan los labiales mattes, a otras los labiales glossy; aromas cítricos a otras dulces y así de también con los colores, personalmente no me gusta el rosado, así que deben conocer a bien a su familiar o investigar un poco a su amiga/o secreta/o.

1. Set de Esmaltes; ITZY, $2.990 CLP, Falabella.

2. Labiales Liquid Suede Crema; NYX, $11.990 CLP, The Republic of Beauty.

3. Perfume Solido; Pacifica, $7.990 CLP, Tienda Great Good Place.

4. Kit Piel y Labios; Burt's Bees, $6.990 CLP, Farmacias Knop.

  Guia de regalos maquillaje Cuidado corporal Creo que este es el ítem que no puede fallar, siempre son bien recibidas las cremas o jabones; siempre les darás un uso de alguna u otra manera.

1. Guante Desmaquillante; Glov, $12.990 CLP, Falabella.

2. Estuche Limpieza; Petrizzio, $4.990 CLP, PreUnic.

3. Pack Piel Madura; Sukha Cosmetica Vegana, $12.000 CLP, Tienda Virtual Fb.

4. Set 4 Jabones; Be Feellosophy, $5.990 CLP, Tienda DBS.

  Guia de regalos cuidado corporal Accesorios Personalmente este es la parte que mas me gusta, siempre pueden encontrar alguna cosilla que le guste a la persona a la cual piensas regalarle. Desde que me uní a la ONG, le tome un cariñito a los conejos; así que no podía dejarlos afuera de estas opciones de regalos.

1. Algodonero, $2.990, Casa Ideas.

2. Totebag, $9.990 CLP, LUSH.

3. Joyero, $9.990 CLP, Lounge.

4. Pack Pastel, $11.790 CLP, Tienda Cocodrilo Bazar.

  Guia de regalos accesorios   Obviamente hay millones ideas para regalar y de todos los valores, esto es solamente una pequeña muestra. Recuerden que mas que le valor del regalo es con el cariño que lo hacen, puede ser muy pequeño o barato pero si va con cariño, vale mas que una isla. También las incentivo a regalar productos Hand Made, actualmente hay muchas marcas Creulty Free de producción nacional EXCELENTE!. Por Bárbara Ramírez, desde Santiago. @bayramirez