tips |Publicado el 14-08-2018

Cremas de rostro para piel seca

¡Hola! Esta entrada está dedicada a todas las personas con piel seca como momia, que la mantienen humectada durante el año a duras penas, pero que entran en crisis en invierno jaja ese es mi caso.

Mi piel es seca, seca, seca, jamás brilla por cuenta propia, pero en invierno la zona de mis pómulos sufre mal, se seca mucho más que el resto y es una pena no cuidarla. Las cremas que me han dado un cuidado adecuado (he probado muchas más que se quedan cortas para esta época) son la Crema para piel seca de Sukha cosmética vegana y la Celestial de Lush (ambas veganas).

- CELESTIAL, LUSH -

Fue la primera que descubrí hace como tres inviernos, es (disculpen mi palabra coloquial) cuática su humectación, está pensada en pieles secas y sensibles (no tenía idea que yo también era sensible). Fue amor a primer uso, un flechazo que llegó a lo más profundo de mi epidermis, su humectación es inmediata y lo mejor es que perdura todo el día, no hay que retocar, se mantiene perfecto y conserva el equilibrio hidrolipídico de la piel fantásticamente. Para mi gusto, la dejo sólo para invierno, en verano ya es demasiado.

Pueden encontrar aquí los puntos de venta y aquí comprarlo directamente por su web con despacho a domicilio.

Usándola a diario 2 veces (mañana y noche) me duro unos 3 meses, su valor es de $15.500 45 gr.

- CREMA PIEL SECA, SUKHA -

Para ser sincera, llegué a esta crema porque buscaba una versión económica de la anterior descrita y aunque no es precisamente igual no necesita serlo.

Nuevamente me concentro en destacar que la humectación e hidratación perdura a lo largo del día (cosa que no me pasa con todas las cremas para piel seca). Tiene una consistencia menos "aceitosa" que la de lush, aunque generalmente es más espesa, la debo masajear bien para que se absorba, pero una vez que esto pasa, la piel no queda grasosa, sino que, en mi experiencia queda... perfecta, como que no le faltara ni sobrara algo, un equilibrio exquisito.

Comparando ambas, lo que me gusta de la de Sukha es que se puede usar perfectamente en invierno y verano, también me gusta su precio jaja $6.000 por 100 gr. una maravilla.

Pueden encontrar los puntos de venta aquí y puedes ver con detalle sus ingredientes pinchando aquí.

(Luego descubrí que se podía pedir que fuera para piel seca y sensible, ahí pasó a ser mi favorita oficialmente).

Ambas cremas son veganas, lo que hace de estos productos no sólo maravillosos, sino, perfectos <3

firma-bloggers_marce