post |Publicado el 05-03-2015

The Body Shop más cerca de ti

¡Hola!. Escribo luego de algunos días, pero esta vez para contarles de un descubrimiento.

Tuve que salir de Lima por motivos de trabajo y grata fue mi sorpresa al ver que The Body Shop ya cuenta con un stand en Duty Free Aldeasa del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

Ya te había contado de la marca, luego de probar el exfoliante de la planta del té y de la crema de manos de rosa mosqueta. The Body Shop tiene productos naturales, a base de ingredientes orgánicos y provienen de fuentes de comercio justo. Estas razones, junto a que no es testeada en animales y la efectividad de los productos, hace que se vuelva una de mis marcas favoritas.

El stand, tiene todo lo básico y está bien surtido. Los precios no son más caros que los de la web, así que si tienes que salir de Lima al extranjero por algún motivo o algún conocido lo hará, puedes hacer tu encargo. Espero que esto signifique que pronto la marca llegará a Perú.

stand the body shop

Stand The Body shop 2

Aproveché y me compré una BB cream  (USD 18) BB cream The Body Shop y un set de viaje que contiene un exfoliante corporal y una manteca corporal (USD 32). Los aromas de las cremas corporales son riquísimos!.   Travel Set The Body Shop Puedes encontrar Stands de la marca en los Duty Free de Lima, Bogotá, Montevideo, y en casi todos los aeropuertos de Europa (por si cruzas el charco). ¡Hasta la próxima!   Por Rocío, Blogger de Lima, Perú.