reviews |Publicado el 13-04-2014

Tabletas dentífricas Chou Chou… I love You de Lush. Desde Santiago.

Luego de tener excelentes resultados con las Aquatic Toothy Tabs, me animé con otro sabor. Y no puedo decirles otra cosa que invitarlos a probarlas, ¡son muy ricas!

PhotoGrid_1396060634295

Lush dice.

"Un aliento romántico es un beso asegurado. A partir de hoy sellarás tus promesas de amor eterno con un millón de besos, un aliento divino con aroma a seductoras rosas y los dientes limpios y relucientes."

Primeras Impresiones.

Cómo ya tenía experiencia con otras tabletas de Lush, estaba acostumbrada al modo de utilizarlas. Pero el olor me tenía muy entusiasmada, ¡es muy rico! Como a pasta de niños y rosas. Aparte en las cajitas, vienen unos dientes dibujados y con muy divertidos, como todo el packaging, con mensajes y dibujos. Si no me equivoco, son 6 diseños. A mi me tocaron los de vampiros (en ambas toothy tabs que he comprado).

Cómo lo utilizo.

Muerdo la mitad de una pastilla (guardo la otra), y mastico esa mitad hasta volverla polvito. Remojo el cepillo en agua y comienzo a cepillar. Se forma mucha espuma, es por eso que no es necesario utilizar la pastilla completa. Deja los dientes demasiado limpios y con aliento muy rico. Lo bueno de estas pastillas es que no es necesario esperar para comer algo luego del cepillado, por el mal sabor de la mezcla de la pasta dental y el alimento. (Aparte de todas las otras ventajas: Ingredientes mucho más naturales a los de las pastas, reciclaje de envases y no es testeado en animales)

Precio y Lugar de Venta.

$3.300 cada cajita.

Lo pueden encontrar en todas las tiendas Lush. Y también por internet a través de Lush.

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt.