reviews |Publicado el 03-08-2015

Shampoo y Acondicionador Awapuhi Mango Therapy de Avalon Organics (un desacierto)

Del tiempo que llevo en Te Protejo, nunca había hecho un post sobre un producto que yo encontrara malo, pero este lo amerita.

mm9b4H_UEK6QZrR3uJMsa-A

Es la peor compra que he hecho en Iherb, Quienes leen mis post saben que amo www.iherb.com , y en una de esas compras quise encargar algo para mi cabello ultra seco y teñido.

Desde pequeña , como mi pelo es ondulado, ha sido siempre seco muy seco. Solía tener cabellera de león, y me encanta ese desorden en mi pelo, pero con el condorito de haberme cortado full el pelo, eso no me favorece para nada, eso es para cabello largo y no corto como lo tengo actualmente. Por eso nutrir mi pelito es fundamental, lo cuido bastante con cremas, acondicionadores, aceites  y shampoos, para intentar retener la humedad lo mas posible, ya que la pierdo fácilmente por lo dañado que esta y por que la esencia de mi fibra capilar es así.

He probado muchos productos, pero de verdad les digo, ninguno tan malo como éste. Como había leído a otras bloggers maravillas de Avalon, quise probarlo, ya que por supuesto no es testeado, es 70% orgánico, no contiene parabenos, sulfatos, conservantes, sus envases son reciclados, o sea pintaba buenísimo. Por eso en mi encargo en Iherb sin dudarlo lo encargue y obviamente el que era para cabello ultra seco y que diera una humectación buena.

A penas llegó ese mismo día lo usé con gran ilusión y me encontré con un pésimo producto. De partida juraba de guata que olería a mango, nunca tuvo aroma a mango y su aroma es extraño, no me gusto. El shampoo es transparente, no hace mucha espuma como todos los shampoo naturales, pero sentí que éste- he usado muchos naturales- no me limpió el pelo y me lo dejo pesado, como graso, una sensación muy extraña. El acondicionador creí era ultra humectante, y es horrendo, no me humecto nada, mi pelo quedo tieso y pajoso.

Le di otra oportunidad durante una semana de uso, y la verdad no lo tolere, que producto mas malo, una pérdida total de plata y mas encima es un producto caro, me cargo, terminé odiándolo. Tenía grandes expectativas con el , pero fue un verdadero desastre, de hecho mi pelo ya estropeado se reseco mas aún, y ni les cuento como quedaba después de usar estos productos y secarlo con secador, del terror!!! Usualmente lavo mi pelo día por medio y con esta dupla, tuve que lavarlo a diario, mi cabello extra seco se ensucio con mas facilidad que antes, para nunca más.

Con decirles que para que les digo donde encontrarlo y el  precio,  ya que yo jamás lo recomendaría. Una desilusión tremenda me lleve con este producto, ahí los tengo botados, el shampoo lo uso como jabón de cuerpo, para que se hagan una idea.

Con esta experiencia, mas seguí valorando mis amados shampoo y acondicionadores nacionales de nuestras marcas certificadas, sobre todo de www.wildbeauty.cl  e internacional como paul mitchell.

¿Ustedes han usado esta marca, y como les ha ido con los shampoo y acondicionadores?

Bendiciones y Mucha Luz, 

Scarlett Cortes-Monroy H.