Tónico Bifásico de Cáñamo, Wild Beauty
Hace unos dos meses mi instinto y curiosidad extrema me indicaron que algo bueno había dentro de este envase. Y estaba en lo cierto.
No sé qué es lo que más me llamó la atención de toda esta botella: su extraño color verde, que uno de sus ingredientes fuera cáñamo o que mi ojo biónico detectara las palabras "piel grasa", "rojeces" y "acné" dentro de la misma descripción.
Es que esta botella decía mi nombre por todas partes. Y como de probar se trata la vida, me hice el tiempo por esos días de las navidades (cuando destesto con la vida ir a meterme al mall, pero esto lo valía) para ir a buscar mi última adquisición en tónicos faciales: el Tónico de Cáñamo de Wildbeauty.
Este invento verde, hecho en base a agua de azahar y aceite de cáñamo, tiene la capacidad de regular las secreciones de las glándulas sebáceas, así que puede ser usado por todos los tipos de pieles existentes. Es ideal para tratar problemas cutáneos como dermatitis, rojeces, psoriasis, manchas, quemaduras y acné.
Me ha ido de lo más re bien con esta maravilla. Les puedo decir que es distinto a cualquier tónico que pudiera haber existido antes en mi vida. ¿Y qué lo hace tan distinto? Para empezar, y una particularidad que salta a la vista, es que tiene dos fases: una acuosa, dada por el agua de azahar, y otra oleosa gracias al aceite de cáñamo. Así que para usarlo, es necesario agitar para que ambas partes se mezclen bien antes de rociarlo en el rostro.
Otra característica importante, es que este tónico hidrata bastante pero, a pesar de eso, no deja una sensación grasosa, sino que más bien agradable que creo será bastante útil durante otoño/invierno, cuando mi cara mute y se ponga más seca que de costumbre.
En relación a esto mismo, como hidrata bastante y tiene esta composición un poco más "espesa" que los tónicos comunes y silvestres, no lo usaría durante el día para refrescar, por ejemplo, como sí lo he hecho con la Loción Virginal de Lavanda (a menos que tengan la cara en modo desierto y se les esté cayendo a pedazos jajaja).
En este mes de uso, durante mañana y noche solo rociando uno o dos toques en la cara hasta que se seque para después poner mi crema de cara habitual (dígase Antiacné de Blup <3 ), he visto como su capacidad regenadora y curativa ha complementado perfectamente mis cuidados diarios contra la rosácea. Si bien tengo el tema bastante controlado gracias al peregrinaje por la cachá de menjunjes que he probado para que así sea, cuando aparece uno que otro grano, este tónico ayuda bastante en el proceso de su muerte sin dejar rastro alguno. Es el asesino perfecto.
Un pequeño detalle, es su particular aroma: acostumbrada a las flores, encontré medio fuerte el cáñamo. No desagradable, pero sí muy diferente, no confundir. Pero con casi un mes de uso, me acostumbré y da lo mismo en realidad. Creo que les pasará lo mismo si lo usan.
Otro punto (y creo que este será el último) en relación a su envase, particularmente sobre el atomizador: no sé si existirán distintos "tipos" de atomizadores (así como con distinta intensidad del chorro, digo yo) pero este, ESTE rocía el tónica de forma pareja y suave. Quizás estoy hilando muy fino, pero me han tocado otros que parece que me estuvieran bañando con el guanaco de los pacos jajaja.
Ah, y antes de que lo olvide, una recomendación para fines prácticos: cuando ya se está acabando el contenido, a pesar de que uno lo mezcla con toda la energía del mundo, tiende a a salir más aceite de cáñamo. Así que si tienen chasquilla/flequillo liberen a su frente de él con algún pinche y después rocíen. De lo contrario, con el paso del día el pelo expuesto se verá medio grasososucioceboso. Nada glamouroso.
Veredicto: pruébenlo de todas maneras. Diferente como él solo, pero sus beneficios justifican la experiencia. Además, este tónico es vegano, no contiene derivados de petróleo, glicerina o alcohol.
Cuánto: $2.500 100 ml
Dónde: Wildbeauty. Les dejo además su Facebook para que se enteren de las últimas novedades en productos, además de días y horarios de entregas. Recuerden que la tienda estará de vacaciones durante febrero, así que apérense de todas sus cositas antes de esa fecha.
¡Buen fin de semana!
Por Francisca
@fran_n
*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto*
Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
Francisca Alcota Dice:
Hola Valentina! está indicado en el post como lo uso, pero quizás debí ser más explícita. De todas manera, te cuento que lo uso directo sobre la cara después de limpiarla y después pongo cremas o menjunjes varios. Hace poco le descubrí un nuevo uso al conchito de aceite que va quedando en la botella: lo apliqué en los brazos que tenía súper secos. Si quieres sacarle más partido, creo que está en ti experimentar y probar nuevos usos. Las posibilidades siempre son infinitas!! Saludos!
Valentina Dice:
Hola, lo ideal hubiera sido que te explayaras en la forma de uso, es decir si es necesario usar algodón o directamente en el rostro, antes o después de limpiar la cara, entre otros puntos. Son los datos prácticos a la hora de elegir, en mi caso lo acabo de comprar y no sé como puedo sacarle mas partido. Saludos
Francisca Alcota Dice:
Es buenísimo!! Qué bueno que pudiste comprobar los beneficios de esta maravilla. Saludos! :)
Scarlett Cortes-Monroy Dice:
Gracias Fran..fué una excelente recomendación. Tenías razón, es maravilloso este tónico. Tengo piel mixta y me a mantenio la piel preciosa. Hasta probé usarla en vez de mi amada leche virginal..y a funcionado muy bien :)
AGREGAR UN COMENTARIO