reviews |Publicado el 27-01-2015

Bálsamo labial Chai, Hurraw.

El Chai o Masala Chai es una mezcla típica de la india de Té con especias y hierbas aromáticas como cardamomo, clavo de olor, vainilla, pimienta negra, anis, jengibre y canela. Imaginen un bálsamo labial cremoso y humectante con todas estas especias!!!

La calidad de los labiales Hurraw es indudablemente excelente, combinando suavidad en su textura con intensidad en la mezcla de sus ingredientes, se logra un bálsamo que no se derrite, ultra hidratante, cero pegajoso, cero aceitoso, un toque brilloso y muy duradero. Con un aroma intenso y un tanto pimentoso en el caso del Hurraw Chai Spice, algo así como una galleta de navidad :)

Posee un formato ovalado distinto a los circulares que lo hace original y un poco entrete para la aplicación (aveces juego si se ajusta a los labios de forma horizontal o vertical xD)

hurraw chai post

Puedes elegir dentro de 22 variedades :O todas con ingredientes orgánicos de primera línea y crudiveganos.

Puedes encontrarlo en IHerb costando 3.37 dólares los 4,3 gr. o pedirlo a la Tienda on line Thrill You.

Si te interesa aún más y no sabes por cuál decidir puedes leer la experiencia de la Fran con su Hurraw Pita, a Mariana y Ondina con su Hurraw Black Cheerry el único con toque de color, o a Karinna desde Perú con su Hurraw Moon como tratamiento nocturno.

Saludos!

Nico G.

@cocolilian_

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.